Mis primeros kilómetros, "Chispas"

Comparte lo vivido con la Stream.
Responder
ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Mis primeros kilómetros, "Chispas"

Mensaje por ncortes »

Hola:

El jueves me entregaron la Stream, y como lleva todas las novedades del nuevo lote, he comunicado todas mis impresiones tanto a Intermoto como a la gente de LEMev, y ya se han puesto en contacto conmigo para aclarármelo todo.
Por lo demás, uso y autonomía según las expectativas creadas en la prueba y en las lecturas de las experiencias de otros usuarios.
Ahora a rodar. Qué gozada. Solo os comentaré un detalle, para no alargarme. Voy a trabajar muy temprano, poco después de cenar, más menos (jejejejeje, no tanto), y cuando paro en un semáforo... Arrea, ¡¡silencio total!! Qué impresión, jejejeje.

Bueno, lemeros de levante, crece la comunidad.

Por cierto Juanan, los neumáticos no son Michelin, como preguntabas en otra entrada. Son... Pues ahora no me acuerdo. Son tres letras, creo. Y Ruedan. Perdonar mi verbo tan técnico, jajajajajaja.

Nos vemos (que no nos oímos) por la ciudad del Turia.

Au.
Natxo.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mis primeros kilómetros, "Chispas"

Mensaje por Cesar »

Natxo, cuentanos algo acerca de las novedades que has recibido.

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeros kilómetros, "Chispas"

Mensaje por ncortes »

Hola:

Como no he catado las versiones anteriores, tampoco te puedo indicar las posibles diferencias. Intentaré puntualizar lo que creo que son novedades, aunque es la gente de Lemev la que te lo indicaría mejor. Me da la sensación de que no paran de mejorar en base a las experiencias de los usuarios.

Cuadro de mandos:
Yo había oído algo sobre el reloj y distancias parciales, pero no lo han sacado aún en esta versión. Han eliminado el indicador de regeneración.

BMS y cargador:
No son cambios en los que notes algo. Sabes que llevas componentes más fiables y ya está (que no es poco). Eso sí, en el comunicado, indicaba una carga más rápida, y aunque no he realizado cargas mut largas, extrapolando tiempos, no parece que se haya bajadao mucho de las cinco horas de carga iniciales. Aunque insisto que no he probado mucho.

Regenerativo:
Han eliminado los componentes mecánicos y los han cambiado por electrónicos, no te puedo decir más. No he probado los que llevaban componentes mecánicos. Eso sí, me encanta esa utilidad. Es una forma de frenar que, aparte de ahorrar, la encuentro muy segura y te acostumbra a conducir con más tranquilidad. Y gracias a tu aportación, ya se enciende la luz de freno, con lo que más seguridad aún.

Y algo se me escapará, pero los nanos tienen que cenar (jejejejeje). Retrovisores en el manillar, que yo los prefiero. Ahí sé que no estás de acuerdo. Costumbres.

De todos modos, llevo nada con ella. Ya iré contando más cosillas, por si sirve a alguien.

Un saludo.
Natxo.

Responder