Hola desde Málaga

Preséntate antes de escribir en otro foro; así nos vamos conociendo un poco.
albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

Hola a todos:
Aviso que no tengo una Lemev todavía :D

Llegué al foro interesado en la moto. Estoy buscando una moto eléctrica y es la que más me había gustado. He mirado un montón y, tras descartar las "chinas", estaba entre esta y la Volta BCN City, pero la diferencia de precio, si al final la compro, me va a hacer decantarme por la Lemev, además de que prefiero un scooter.

La cosa es que ver todos los problemas que habéis tenido con la mecánica de la moto me ha desanimado un poco. Además, vivo en Málaga y parece que no hay ningún taller especializado aquí y si para cualquier cosa la tengo que mandar al País Vasco, me puede dar algo... Además, me perjudicaría muchísimo tener que estar mucho tiempo sin la moto...

He hablado con Lemev directamente y me dijeron que tras los años de experiencia, en los últimos modelos habían implementado mejoras, aunque no me especificaron. Voy a intentar subir a Madrid a probarla y ver si me convence. Aunque antes tengo que solucionar lo de los talleres también.

En fin, espero vuestros ánimos o desánimos para decidirme. jejeje
También estoy abierto si conocéis otras motos eléctricas por un precio similar.
Gracias!

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por wurlde »

El problema es que parece, por lo que estoy viendo, que las que tienen precio similar, tienen problemas similares, y tirarse al fango a por la BMW, pues es un palo...

"Parece", y lo pongo entrecomillado porque no se como de fiable es mi fuente, que BERECO es la primera en haber solucionado los problemas de diseño que adolecen todas las que he visto. Pero el hueco que hay debajo del asiento del modelo Puma, el 'más potente y moderno' de la marca, es poco menos que testimonial, la cartera, las llaves de casa, un paquete de cigarrillos y para de contar.. Tiene además algunos 'montajes' bien realizados, pero con apariencia 'amateur'.

A todos los efectos, he visto de segunda mano motos electricas (algunas en realidad son nuevas, y es porque el concesionario va a cerrar) por algo más de 2000€ (estuve a puntito a puntito a puntito...)

Si tienes alguna duda más (y no mucha prisa, porque a veces tardamos algo en ojear el foro), ponla e intentaré ayudarte en lo posible.

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Adrià Boix »

Si me hubiera encontrado conmigo mismo hace un año y medio,me habría dicho que no la comprara.Con esto te lo digo todo.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por icamon »

Hola albertom pues la verdad hoy por hoy la moto es una lotería. Yo tampoco la volvería a comprar por mucho que me duela y eso que de momento funciona y llevo mas de 5000km desde que arreglaron la moto por última vez.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por ROTAX »

Hola y bienvenido al foro, poco más que aportar, yo por suerte he podido realizar un montón de KMs pero ya llevo casi 3 meses sin Lem, lo cambian todo, todo, todo, en fin, yo ahora tengo claro que tuve mucha suerte visto las averías que me han empezadoa salir.
Poca ayuda te hacemos a ti y a la marca, pero no está conseguida como se merecen esos 5000 euros siendo todo lo austeros que han sido en todo lo demás que no sea las baterías, a saber, BMS, controlador, cargador, suspensiones, frenos, en fin que por las calidades de la moto, al meos hubiera sido bueno tener una gestión electrónica fiable.

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

wurlde escribió:El problema es que parece, por lo que estoy viendo, que las que tienen precio similar, tienen problemas similares, y tirarse al fango a por la BMW, pues es un palo...

"Parece", y lo pongo entrecomillado porque no se como de fiable es mi fuente, que BERECO es la primera en haber solucionado los problemas de diseño que adolecen todas las que he visto. Pero el hueco que hay debajo del asiento del modelo Puma, el 'más potente y moderno' de la marca, es poco menos que testimonial, la cartera, las llaves de casa, un paquete de cigarrillos y para de contar.. Tiene además algunos 'montajes' bien realizados, pero con apariencia 'amateur'.

A todos los efectos, he visto de segunda mano motos electricas (algunas en realidad son nuevas, y es porque el concesionario va a cerrar) por algo más de 2000€ (estuve a puntito a puntito a puntito...)

Si tienes alguna duda más (y no mucha prisa, porque a veces tardamos algo en ojear el foro), ponla e intentaré ayudarte en lo posible.
Hola Wurlde:
Primero muchas gracias por contestar. En cuanto a Bereco, también estuve mirando, aunque el modelo puma que he encontrado es de Movelco, no Bereco. De Bereco está la Voltio, que se parecen mucho y la verdad que estéticamente no me mola demasiado...
En cuanto a segunda mano, la verdad es que me fío menos aún...
El viernes que viene, 22, subo a Madrid y voy a he quedado con los del Moto v4 para ver y probar la Lemev, a ver qué tal. Hablaré también con ellos a ver sus impresiones.
Gracias!!

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

Muchas gracias a todos por vuestras impresiones, aunque es cierto que me estáis quitando las ganas y que deja mucho que desear la actuación de Lemev que he leído con algunos de vosotros...
Bueno, la probaré y ya veremos...

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Adrià Boix »

La moto te va a encantar,como a todos.El problema es lo que dura...

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por albertom »

Adrià Boix escribió:La moto te va a encantar,como a todos.El problema es lo que dura...
Ya claro, esa es la putada. ¿No hay nadie que no haya tenido ningún problema???

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Hola desde Málaga

Mensaje por NewTRON »

albertom escribió:
Adrià Boix escribió:La moto te va a encantar,como a todos.El problema es lo que dura...
Ya claro, esa es la putada. ¿No hay nadie que no haya tenido ningún problema???
¡¡Yo!! desde que me compré la BMW.. :mrgreen: :mrgreen:

Ya fuera de coñas, el tiempo que tuve la mía tuve algunos problemas pero fueron cosas de poca importancia y la fábrica no puso ninguna objeción en enviarme piezas para cambiarlas yo aquí en vez de tener que enviar la moto a ningún taller oficial. También es cierto que, por un lado, la moto estaba en garantía y tenían el compromiso de repararla estuviera donde estuviera sin coste y por otro yo me tuve que buscar la vida por aquí con talleres amigos para que me hicieran los cambios de esas piezas. También imagino que no todo el mundo habrá tenido problemas aunque esto es suposición mía, claro.

Saludos

Responder