Hay alguien?

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hay alguien?

Mensaje por Cesar »

Entre los propietarios de la LEMev parece haber algun que otro manitas. Espero y deseo que consigan alguna mejora notable en fiabilidad y autonomia (y que quieran compartirla con el resto). Con suerte nos haran olvidar el tiempo que la moto ha estado de baja en el taller.

Avatar de Usuario
alrhai
esporadico
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014, 15:56
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Hay alguien?

Mensaje por alrhai »

Yo no entiendo lo que les pasa a los usuarios de la Lemev.

A mí todo lo contrario. Yo estoy muy contento con la moto. Vale que no es una maravilla en frenos, ni en amortiguación, pero me lleva de mi casa al trabajo ida y vuelta. Yo vivo en Tenerife y hay cada dos por tres pendientes por todos lados.
Bueno, el camino al trabajo de ida es pendiente abajo casi todo el trayecto, con lo que no gasto la batería, incluso usando el freno regenerativo ni me entero del consumo. Luego a la vuelta al ser de subida, gasto un poco más. En total recorro más o menos unos 8 km (ida y vuelta), con lo que al terminar la semana, la batería está al 50%. La cargo los viernes en mi casa y el lunes la tengo al 100% otra vez. La factura de la luz sigue igual que siempre, incluso pago un poco menos, pero seguramente es porque no usamos tanto el horno. En fin, que no siento el gasto de electricidad.

Lo único que le critico a la marca es que la moto hace ruidos por todos lados, ruidos casi imperceptibles como por ejemplo el freno, un chillido agudo como "cuiqui....cuiqui....cuiqui..."

Y ahora se me ha estropeado la cadena antirrobo, el cabezal donde va la llave no gira bien y no puedo dejarla en la calle (menos mal que la pongo en el parking del instituto).

Por lo de las baterías, yo he hablado con el de la concesionaria en Santa Cruz de Tenerife y me ha dicho que de momento no hay nada. Sin embargo ya le envié un artículo de la empresa española en Yecla (Murcia) que empiezan a fabricar baterías de grafeno en marzo y esperan tenerlas listas para vender en diciembre de este año.

Llevo 8500 km y la primera revisión me costó 25 euros, porque yo la compré con 3500 km, pero la revisión completa me sale 50 euros.

Evidentemente que hay otras marcas que cuidan más la atención al público, que cuidan el aspecto de la moto. No se puede decir que Lemev sea espectacular, pero por 4000 euros (es lo que pagué yo) creo que está muy bien.

La BMW cuesta 15000 y hace 100 km de autonomía. No hay comparación. Claro que es una BMW, pero macho.... hay mucha diferencia de precio y sólo 20 km de diferencia en autonomía.

En fin. Un saludo a todos y ánimo que ya están las baterías de grafeno. Se imaginan con 1000 km de autonomía y recargarla en 5 o 10 minutos mientras te tomas un café???

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hay alguien?

Mensaje por icamon »

Hola alrhai cuanto tiempo
¿al final conseguiste cargar la moto con energía eólica?
Lo de los frenos coincido con ese ruido en el freno trasero que hasta que no freno un poco no desaparece.
El problema de nuestros compañeros es que no pueden usar la moto, hay gente como Cesar que lleva con la moto 6 meses parada, imagínate invertir los 4000€ para hacer 7 kilometros y que a los 20000km por ejemplo la moto te deje tirada por algún componente electrónico.

Los mas de 15000€ de la bmw es evidente que la hace estar en otra liga. Yo estuve apunto de comprar una de ocasión por 10000€ y al final por la indecisión se la llevo otro.
Para el día a día nuestra moto es una pasada pero no termino de estar tranquilo por que se que en algún momento me fallará y el costo de la avería puede llegar a ser definitivo.

Somos conejillos de indias y hemos sido de una empresa pionera y mas en nuestro país. No por ello no dejo de apostar por vehículos eléctricos, pero si se quiere mas tranquilidad, mas calidad y una garantía hay que gastarse mas dinero...

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Hay alguien?

Mensaje por NewTRON »

alrhai escribió:Yo no entiendo lo que les pasa a los usuarios de la Lemev.
Yo creo que ese color amarillo protege a la moto de los malos espítirus... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Hay alguien?

Mensaje por Joseslo »

Cesar escribió:... La mia va para 6 meses y, aunque me dicen "esta semana te la llevas", las semanas van pasando y sigo esperando...
Eso me suena! :D La mía va para 11 meses ya :D. Estoy por pedirles que me abonen el seguro del año pasado, porque no la he podido usar :D

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hay alguien?

Mensaje por ROTAX »

NewTRON escribió:Rotax.

15000 euros es MUCHO dinero pero yo no diría que es un sablazo porque en relación calidad/precio está bastante mejor que la Lem. No sé si la has visto/probado pero es otro mundo en comparación, no solo son los 100 kms. de autonomía, es un todo: Frenos abs, control de tracción, amortiguación, ruedas, luces, 4 modos de conducción, un diseño espectacular y en general un acabado y una calidad que está a siglos luz de los que puede tener la Lem. Claro que, como en todo, habrá opiniones y la mayoría de la gente no se gastaría ese pastizal en una moto eléctrica pero igualmente la mayoría tampoco se los gasta en la Lem por lo que vale. Yo en particular estoy bastante contento de haberla cambiado y sé bien qué es la Lem después de año y pico con ella y lo que es la BMW después también de otro año con ella.

Por cierto, hace poco le he pasado la revisión anual, 29,90 euros me ha costado, si mal no recuerdo la Lem eran 120.

Por otro lado todavía no han conseguido "colocar" mi antigua Lem, si a alguien le interesa la tienen ya en 1,999 euros.

Saludos
Hola newTRON, no seré yo quien hable mal de BMW que tengo una F800S del 2007, jejeje, quizá la palabra que empleé no ha sido la más oportuna, "sablazo", ofrecen calidad a precio BMW y eso hay que pagarlo claro, solo digo que yo me compré la LEM para ir al trabajo y volver a coste reducido y sin atascos, y yo le doy prioridad al trinomio economía/autonomía/velocidad media antes que a suspensión/control de tracción/modos de conducción/ etc, etc, cada uno tiene sus prioridades, y me parece que por 15.000 podrían haber hecho un esfuerzo y sacarle los km de una brammo o una zero. Pero que si tuviera esos 15000 me la compraba , que me das una envidia que te cagas, jajaja

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Hay alguien?

Mensaje por NewTRON »

Rotax.

Totalmente de acuerdo, al final esto es como en todo, cada uno tiene sus prioridades. Yo la verdad es que soy un tío bastante austero y no me suelo dar estos "festivales", es mucha la pasta que vale y la Lem me hace el mismo "avio" para mi uso habitual pero te voy a ser sincero.... estuve resistiendome a comprarla hasta que mi santa esposa me dijo...."¿es que no te lo mereces si te gusta y lo puedes pagar?", y yo soy un hombre complaciente así que.... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto... creo que esta mañana ya se ha vendido mi antigua Lem, a ver si el nuevo usuario aparece por aquí y nos cuenta cómo le va. Yo creo que 1,999 euros por ella es un chollo teniendo en cuenta que está prácticamente nueva.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hay alguien?

Mensaje por ROTAX »

Pues no se hable más, cuando las santas hablan tos a callar :lol: :lol: :lol: , a ver si a la mía se le ocurre lo mismo :shock:

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Hay alguien?

Mensaje por wurlde »

Cesar escribió:Entre los propietarios de la LEMev parece haber algun que otro manitas. Espero y deseo que consigan alguna mejora notable en fiabilidad y autonomia (y que quieran compartirla con el resto). Con suerte nos haran olvidar el tiempo que la moto ha estado de baja en el taller.
Yo estoy haciendo un rediseño bastante severo de las partes eléctrica y electrónica, voy a hacer mi primer prototipo (ya tengo extintor por si acaso :lol: ) en cuanto reciba el motor bldc a 24v.

Poco a poco voy a ir añadiendo entradas en mi blog (que es de informática y no es que lo actualice mucho, pero 2-3 entradas al mes si suelo hacer)

No es mucho por ahora, pero en wurlde.blogspot.com.es está la 1ª parte introductoria, por si quereis echar un ojo y hacer sugerencias y/o correcciones

P.D. -> Ya he añadido una segunda entrada introductoria

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hay alguien?

Mensaje por ROTAX »

wurlde escribió:
Cesar escribió:Entre los propietarios de la LEMev parece haber algun que otro manitas. Espero y deseo que consigan alguna mejora notable en fiabilidad y autonomia (y que quieran compartirla con el resto). Con suerte nos haran olvidar el tiempo que la moto ha estado de baja en el taller.
Yo estoy haciendo un rediseño bastante severo de las partes eléctrica y electrónica, voy a hacer mi primer prototipo (ya tengo extintor por si acaso :lol: ) en cuanto reciba el motor bldc a 24v.

Poco a poco voy a ir añadiendo entradas en mi blog (que es de informática y no es que lo actualice mucho, pero 2-3 entradas al mes si suelo hacer)

No es mucho por ahora, pero en wurlde.blogspot.com.es está la 1ª parte introductoria, por si quereis echar un ojo y hacer sugerencias y/o correcciones

P.D. -> Ya he añadido una segunda entrada introductoria
WURLDE, me quito el sombrero con tu blog pero es para expertos en el tema y yo soy experto en biotecnología , así que , como no lo traduzcas a células, adn..... me entero de poco. De todas formas yo te sigo

Responder