SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por icamon »

62€ me han cobrado en la revisión en Madrid. Tengo que volver por que ami y a ellos se nos ha olvidado sellar la garantía....
Les pedi que miraran el indicador de freno regenerativo y sigue sin funcionar...
Volveré a pedir cita para que lo vuelvan a mirar y me sellen la garantía.
No me dieron la factura, me conto que me la. Mandaría por mail que se le quedó el. Pc colgado...
Una de cal y otra de arena en mi primera revisión.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por Daniel »

Por lo menos te han cobrado la mitad de lo que me ha cobrado a mi.
Es algo que lemev debería cuidar, que todos sus distribuidores cobren más o menos lo mismo por las mismas actuaciones.
En fin por lo menos hasta los 10.000 Km espero no tener que pasar nuevamete por el concesionario.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por icamon »

Bufff hoy he vuelto a perder la tarde en el taller para que me activaran el indicador del freno regenerativo.
Si llego a saber como acaba no les pido nada..
Han debido resetear la moto dejando el indicador de bateria al 0%, total que paro en un centro comercial a cargar.
En poco mas de una hora pasa del 20% al 100. Todo bien.
De camino a casa veo que no funciona el velocimetro ni el indicador de freno regenerativo.
Otra vez me tocara ir la semana que viene ya que dudo que se solucione solo...

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por Jero »

Hola icamon. Tengo ya 7500 kilómetros (unos 1000 km. al mes) y, por tanto, alguna experiencia con la Lemev. Yo te aconsejo que te ovides del indicador del freno regenerativo. Vivo en el norte de Tenerife, a menudo subo a los 1000 metros y al bajar, unos 10 kilómetros usando el freno regenerativo, no recuerdo haber recuperado un 10% de carga. Por lo que más me gusta frenar con el regenerativo es por la suavidad en la frenada, es muy cómodo frenar con él, ya que con la palanca del freno... tengo la musculatura de la mano más fuerte que antes de tener la moto.
Yo no le he hecho revisiones, el eje delantero lo veo bien, las luces las tuve que regular yo (ya que la baja alumbraba al cielo y la alta alumbraba al guardabarro), los amoriguadores van igual de duros que siempre, la dirección va bien, las pastillas frenos se ven a simple vista y..., no sé para que la llevo a que la revisen.
Las cubiertas me han dado más de un susto en estos días de lluvia, espero cambiarlas pronto.
Yo estoy feliz con la moto :) , cubre perfectamente mi necesidad, pero tiene que mejorar mucho.
Saludos
Jero

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por icamon »

Si tienes toda la razon Jero me tenia que haber olvidado ya que es un chivato tonto...
Ahora tienen que pedir el cable del velocimetro ya que parece ser que se ha enganchado y roto.
Voy sin sumar km y sin saber la velocidada que llevo.
Esta tarde al abrir el taller he visto otra lemev blanca. Espero que el usuario este identificado por aqui jeje. Muy bonita.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por Daniel »

Parece ser que sois muchos los que no les habeis hecho la revision de los 1000 km a la lemev. Yo os recomiendo hacerla, porque sino se pierde el derecho a la garantía. Al menos durante los 2 primeros años yo pienso hacer las revisiones, luego ya veremos.
Saludos.
Por cierto Icamon, espero que te solucionen el problema rapido y te olvides del taller hasta los 10.000Km. Suerte

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por icamon »

Ojala Daniel, por que la semana pasada fui tres veces al taller.
Ya he quedado en que pedirian el cable del cuentakilometros que esta roto.
A ver si esta semana pueden solucionarlo.
Por cierto vi otra lemev blanca preparada para pasar la revision.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por icamon »

Hola de nuevo.
Hoy he ido a que me pongan el cable del velocimetro. Ya esa parte esta funcionando.
En el taller me han comentado la posibilidad de llevar la moto a la fabrica y meterle las actualizaciones (marcha atras, cuenta km parcial, reloj, el cubreruedas delantero por el reforzado) pagando los portes,
a si que si no son muy caros el envio lo hare.
Aun si no va a fabrica tendre que ir otro dia por que tengo un problemas con la luz de cruze.

BeJimmiemut
poco activo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2019, 08:00
Propietario de LEMev: No

SORPRESA EN LA REVISION DE LOS 1000KM

Mensaje por BeJimmiemut »

Todos son obligatorios y te poder pasar no menos de 200 km. El de los 1000 km es gratis y lo hacen en media hora, no vas a querer perder la garantía por perder media hora, no?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Responder