Recarga en Carrefour El Osito (Valencia)

Aquí podemos compartir la situación de los puntos de recarga que existen y los que se van creando. Con la información se podrá crear un mapa a nivel nacional.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Recarga en Carrefour El Osito (Valencia)

Mensaje por Cesar »

Ayer tuve ocasión de recargar la moto en el C.C. El Osito, en La Eliana (Valencia). Basta con ir a "Atencion al cliente" de Carrefour e indicar que quieres recargar la moto; entonces te acompañan al punto de recarga (frente a la entrada central del C.C.) y con una tarjeta que llevan abren la tapa para dejar accesible el enchufe (por suerte, el que nosotros necesitamos, tecnicamente llamado "schuko"). Despues de terminar tu visita en el C.C. debes acudir de nuevo a "atencion al cliente" para que te acompañen de nuevo al punto de recarga y abran la puerta donde se aloja el enchufe, lo desconectas y hasta la próxima.
No estuve mas que 20 o 30 minutos y, aunque no me hacia falta recargar, quise comprobar si era util y funcional, como asi fue. La unica pega es el tiempo que "pierdes" al tener que solicitar la conexion y la desconexion, pero mejor que no poder cargar.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Recarga en Carrefour El Osito (Valencia)

Mensaje por Joseslo »

Bueno es saberlo. Gracias!

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: Recarga en Carrefour El Osito (Valencia)

Mensaje por Adrià Boix »

En el carrefour de Manresa también hay punto de carga, pero encuentro engorroso el tiempo que pasas buscando al encargado para que te acompañe al enchufe, y volverlo a buscar para desenchufar. Para media hora que estas allí... En cambio, me saqué la targeta en el ayuntamiento para el único punto de carga que hay en Manresa, gratis pero capado a tres horas, que me cae cerca del gimnasio, así que aprovecho para cargarla cuando voy. No me carga mas de un 25-30% pero me sirve para andar todo el dia mas desahogado y gas a fondo, jejeje.

Responder