Muerta ¿?¿?

Comparte lo vivido con la Stream.
wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

poco más de 12000km y esta mañana ha decidido quemarse (olía a quemado debajo del asiento), no iba rápido, no iba forzando nada, acababa de salir de mi casa (3km)... :cry:

La secuencia que me sale es 3-2 3-1, así que, despues de ver la tabla de códigos de error que hay en el foro, intuyo que va a doler o que se va a quedar acumulando polvo para los restos.

¿alguien ha tenido una experiencia similar?

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por ncortes »

Hola:

Yo tuve una avería que coincide con la tuya en el olor a quemado. La secuencia no te la puedo decir, porque en mi caso, no podía arrancar la moto ya que había un corto o algo que provocaba que saliera humo. Por tanto, igual no es exactamente lo que te pasa a ti.
No te pongas en lo peor, nuestra moto es sencilla, hay poco que cambiar.

Un saludo.
Natxo.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Lo de acumular polvo lo tengo en la cabeza porque mi confianza en la moto a estas alturas está bajo mínimos, un año, una avería, dos años, dos averías... he tenido motos que en 6-8 años ni han tosido (2T, Suzuki y Yamaha respectivamente), quizá el problema es que estoy mal acostumbrado.

A ver si consigo averiguar quien es el concesionario de Madrid, porque en la página web pone que 'Calmera', pero el otro día les llamé -para la revisión- y me dijeron que ellos solo eran punto de venta, y los que eran concesionario 'Dafy' (la anterior avería y revisión la llevé ahí), han cerrado, no se si por vacaciones o para los restos, porque no he conseguido contactar con ellos, ni taller ni tienda.

En fin, veremos por donde sale el sol, por ahora la fiabilidad está a la altura de mi vieja "Sumco", de hecho, está por debajo... ya que la Sumco empezó a fallar al 2º año. :?

Gracias de todos modos, os pondré al tanto de lo que pase....

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por Cesar »

Contacta con Amaia Jiménez Elizondo por Facebook. Quizas ella te pueda decir quien te atiende en Madrid.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Hace un par de días me llamaron (varias veces) desde la fábrica, y me dijeron que abrirían una incidencia y me avisarían, por lo menos parece que interés le ponen (no puedo decir lo mismo de otras marcas, como por ejemplo Citroen y Hyosung).

Todo parece haberse originado al haber encontrado un taller-concesionario Bereco (antes de recibir un mensaje del nuevo concesionario en Madrid, que me pilla algo lejos) cerca de mi casa que se animaban a arreglarla, total son motos eléctricas las que venden ambas marcas.

Ahora estoy a la espera que me llamen.

"Seguiré informando"

saludos

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Original (20/Sept/2015):
Ya está en el concesionario, no sé si la mirarán, si la enviarán para 'arriba' o que harán, esta semana se supone que me llamarán para comentarme que pasa.

Edito (28/Sept/2015):
No se nada de la moto todavía.

messi86
esporadico
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2015, 11:04
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Barcelona

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por messi86 »

como va la cosa,la mia en Barcelona también esta jodida,estoy como tú desanimado se le cambi'o el digital controler,hace 3 meses y ahora solo coje un cuarto de carga y va a mitad de gas la semana que viene al taller vengo de gastarme una pasta y no me hace ni la mas minima gracia,seguire informando

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Pues hoy cumple 2 semanas en el concesionario. La están diagnosticando.

Ayer me llamaron para decirme que o era el BMS o el controlador, pero que no lo tenían muy claro y que seguían probando, porque la mía no está en garantía y cada pieza cuesta una pasta.

Lo del BMS o el controlador ya fué algo que hablé con el hace unos días.

Tengo una idea además de la probable causa del fallo, dandole vueltas, en electricidad/electrónica hay una serie de errores que se cometen en favor de bajar costes (ridículos, pero parece ser que compensa, o al menos eso creen). Además esos errores suelen ser difíciles de detectar.

Lo que si tengo claro, es que si la calidad del repuesto es la misma (no es una versión nueva), no lo quiero, porque significa que dentro de otros 12000 km volverá a fallar.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Camino de 3 semanas sin un diagnóstico, y me da que las baterías (que imagino que en el taller no estarán cargando cada semana para evitar que palmen) van a acabar tocadas (traducido en perdida de autonomía y prestaciones).

Al principio creía que había un 50-50 de posibilidades de revivirla, pero estoy viendo que es más un 80-20 a favor de que acabe muriendo.

Descontento, triste, decepcionado. Así es como podría describir como me siento con respecto a la moto.

"Seguiré informando"

Edito: A todo esto la moto se averió ya hace más de dos meses, muchas adversidades me he encontrado para repararla, si fuera medio místico creería que ha sido una señal para darla de baja y comprarme otra -de otra marca, obviamente-.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Muerta ¿?¿?

Mensaje por wurlde »

Mañana hace 3 semanas para diagnosticar, no hablamos todavía de reparar nada... que a este paso eso pueden ser otros 6 meses.

Envié un email para hacerles saber que me encuentro decepcionado, tanto con la marca como con el producto.

Al final también se romperán las baterías por falta de carga o acabarán tocadas.

Estoy viendo que las Kymco Superdink 300i me están haciendo ojitos.

Responder