ya van 30.000 km

Comparte lo vivido con la Stream.
ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

ya van 30.000 km

Mensaje por ROTAX »

Hola compañeros, solo quería comentaros que mi stream ya está para pasar la revisión de los 30.000 km. Es verdad que es un poco austera ( me importa poco), es verdad que no se puede frenar con el delantero casi en ninguna cirscunstancia con poca adherencia ( me he caído por culpa de esta frenada a tirones con agua), pero el BMS y las baterías hasta ahora un diez. 460 cargas completas desde 10% a 100%. Solo trayectos de 65 kM a una velocidad media de 75-80 Km/h reales con puntas de 110Km/h. Desnivel acumulado de ida y de vuelta de 300mts.
En fin salvo lo de la poca confianza que da el freno delantero y las suspensiones la tecnología electrica un 9.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por NewTRON »

:o :o maemia... la mía cumple ahora un año y el cuentakilómetros marca 3000 kms.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por Joseslo »

La mía cumple ahora 2 años y llevo 10k :D

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por ROTAX »

NewTRON escribió::o :o maemia... la mía cumple ahora un año y el cuentakilómetros marca 3000 kms.
es lo que tiene tener 65 KM hasta el curro, jajajaja

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por icamon »

Tu si que le sacas provecho ROTAX¡¡¡. Felicidades.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por ROTAX »

icamon escribió:Tu si que le sacas provecho ROTAX¡¡¡. Felicidades.
;) , pues sí la verdad, 2500 euros en gasoil aproximadamente, con otros 30000 (ojalá que llegue) habré amortizado la stream, eso sin contar , mantenimiento del coche, más el tiempo que tienes que adelantar la compra de uno nuevo. TOCARÉ MADERA PARA SEGUIR ASÍ.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por icamon »

Pues si ojala dure mucho, ademas si cargas en el trabajo te ahorras un dinero en luz.
Cuando vivia en madrid le hacia 60 kilometros al día, hasta que cogi la mala racha la verdad que iva de fabula y me ahorraba un monton en gasoil.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por ROTAX »

¿mala racha? ¿con la moto? :shock:

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por icamon »

ROTAX escribió:¿mala racha? ¿con la moto? :shock:
Si estando en madrid tuve un accidente con ella, antes de esto llevaba unos dias que el indicador de bateria no funcionaba y marcaba siempre el 100%.
Total se fue a fabrica y me la llevaron a mi nueva casa en tarragona.
Con 300km llego un punto en el que no cargaba, vuelta ala fabrica y a mediados de julio cuando me la trajeron otra vez pues la moto no tiene la misma traccion en el motor que antes, dando tirones.
Despues de agosto y parte de septiembre me la han vuelto a entregar, espero que esta vez sea la definitiva.
Cada vez que me la han traido me han puesto el contador total a 0km.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: ya van 30.000 km

Mensaje por ROTAX »

icamon escribió:
ROTAX escribió:¿mala racha? ¿con la moto? :shock:
Si estando en madrid tuve un accidente con ella, antes de esto llevaba unos dias que el indicador de bateria no funcionaba y marcaba siempre el 100%.
Total se fue a fabrica y me la llevaron a mi nueva casa en tarragona.
Con 300km llego un punto en el que no cargaba, vuelta ala fabrica y a mediados de julio cuando me la trajeron otra vez pues la moto no tiene la misma traccion en el motor que antes, dando tirones.
Despues de agosto y parte de septiembre me la han vuelto a entregar, espero que esta vez sea la definitiva.
Cada vez que me la han traido me han puesto el contador total a 0km.
:o Vaya tela!!! , yo ya llevo dos accidentes uno me caí para la izquierda por gasoil y en mayo para la derecha con lluvia y por culpa del horrible freno delantero que monta la stream, que no es un freno es una batidora. Les escribí contándoles la historia del freno y que me caí por frenar a tirones y me han respondido que tienen una mejora por 100 euros sin mano de obra. :shock: , me quedan 7 meses de garantía y espero que en este tiempo se solucione todo. Bueno tío espero que en Tarragona te vaya fenomenal, un saludo

Responder