Transporte de la moto a fábrica

Comparte lo vivido con la Stream.
Responder
Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Transporte de la moto a fábrica

Mensaje por Antonio Conesa »

Hola a todos. Quería saber, si alguno de los compañeros que residen en donde no hay concesionario oficial, han tenido que llevar la moto a fábrica por algún problema (estando en garantía), en ese caso, quien ha pagado el transporte, el usuario, el fabricante, ¿Cómo lo habéis hecho?. Posiblemente tenga que enviar la mía a fábrica, si no me lo pueden solucionar aquí en Murcia.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Transporte de la moto a fábrica

Mensaje por NewTRON »

Hola.

Mientras la moto esté en garantía la fábrica se hace cargo del transporte.

La moto tiene sus problemas pero el fabricante lo suple con un excelente servicio así que no creo que tengas problemas en ese sentido.

Saludos

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: Transporte de la moto a fábrica

Mensaje por Antonio Conesa »

Gracias compañero, en septiembre os contaré como va este asunto.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Transporte de la moto a fábrica

Mensaje por icamon »

Hola Antonio.
¿podrias decirnos el motivo por el que la moto tiene que volver a fabrica?
Gracias.

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: Transporte de la moto a fábrica

Mensaje por Antonio Conesa »

La moto nunca ha estado en fábrica. En julio de regreso del trabajo la lavé, después hice unos 15 km, la dejé en carga como todos los días y a la mañana siguiente, ya totalmente cargada cuando doy el contacto, nada todo apagado, “muerta”.
La llevo al mecánico, de aquí en Murcia, en coordinación con fábrica a investigar que podía ser, rastrear todos los cables y conectores, estos parece que son de calidad mejorable, pues aparentemente están bien, pero las conexiones que hacen a veces algún cable ha dejado de hacer contacto, simplemente por pasar por un bache, ya me ha pasado dos veces, una me dejó sin luz de cruce, yo creí que era la bombilla, hubo que investigar un poco.
Después de varios días de investigar parece ser que el transformador se había averiado, se ha cambiado, y repasado todos los conectores para asegurar que las conexiones sean correctas, esto se hizo en la semana del 15 agosto con los técnicos de fábrica de vacaciones. La moto la tengo ya dos semanas funcionando, salvo el boss, que lo llevo desactivado, porque por algún motivo cuando lo conecto, funde un fusible.
Lunes o martes hablaremos con Manuel para ver la mejor solución y os seguiré contando cómo va esta historia.
Bueno otra cosa más, que me pasó hace unos dos meses, esta por un despiste mío, no vi un bache y di un llantazo con la rueda trasera, consecuencia una deformación en la llanta por la que perdía aire, el problema era en los talleres de reparación de llanta no querían tocarla, pues con el motor dentro parece ser que les asusta. Mi mecánico con no se qué artilugios logró enderezarla. Os comento para que evitéis los baches con bordes rectos.

Responder