Comparacion de sensaciones.

Comparte lo vivido con la Stream.
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Comparacion de sensaciones.

Mensaje por icamon »

Buenas a todos y feliz sabado.
Puesto que la moto en poco mas de un mes tiene que volver a fabrica, el led de carga se queda rojo fijo y esta no consume mas que en standby.
Me gustaria saber si las sensaciones y experiencias que tengo con mi scooter son parecidas a las vuestras. Aqui enumero de mayor a menor importancia cuales son mis preocupaciones.

-Freno delantero: cuando junto con el freno regenerativo uso el freno delantero, o solo el freno delantero, la moto me vibra mucho del manillar causando una sensacion desagradable.

-Luz de diagnosis: desde que arranco lo moto esta se pone verde, antes de la actualización se quedaba en rojo hasta que pasado unos segundos se ponia verde y ya podia acelerar, ahora se pone verde nada mas arrancar, le doy gas pero hasta que no me indica el estado de la bateria, no puedo acelerar.

-Tapa de la cerradura: pasado unos dias me es imposible de hacerla funcionar.

-indicador de freno regenerativo: Al cambiarme el panel por uno nuevo para tener el cuenta km parcial y la hora, se les olvidarón conectar el cable.

Si veis que deveria pedirles que revisaran alguna cosa más os agradezco vuestro comentario.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por Joseslo »

Lo del freno delantero es un clásico :D . Yo ya llevo 3 discos y todos y cada uno de ellos han terminado vibrando cada vez más. Las dos primeras veces me los cambiaron por los que venían de fábrica. La tercera vez me cambiaron todo el conjunto por un modelo nuevo, pero nada... pintaba bien al principio, pero ha terminado vibrando igual. Y no, no he arrancado con la pinza puesta :D

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por icamon »

Bueno no esta bien alegrarse del mal ajeno, suerte que tenemos el freno regenerativo que es muy agradable frenar con el

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por icamon »

Pues nada he recibido la moto y la experiencia de vuelta ha sido fatal...
Les dejo debajo del asiento un folio impreso con todas las cosas que me gustaria que repasaran,
-la moto no carga.
-indicación freno regenerativo.
- manillas ligeramente descentrado.
- vibración de freno delantero.
-presupuesto para hacer una copia de la llave (esta se rompio la parte de atras para cerrar la tapa).
Total que solo me han arreglado la carga (lo mas importante).
Hoy usando la noto que me da unos tirones tremendos al acelerar a tope, también me he dado cuenta que el freno re generativo no me frena a mas de 40 km/h.

Esto no se va a acabar nunca :'(

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por Joseslo »

Vaya... siento que tengas todos esos problemas... en general, el fabricante responde bastante bien, espero que te lo solucionen todo pronto, aunque ahora en agosto... mal asunto

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por icamon »

Bueno ya solo me importa que se solucione todo y pueda disfrutar de la moto de una manera normal.
La ultima vez que la tuve unos días no se qie controlador pusieron aue que la luz de diagnosis nunca pasaba a rojo. Y el de carga parpadeaba mas rapido de lo que hacia antes.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por ROTAX »

Puf, acabo de escribir a la casa por el tema del freno delantero. No es que sea un problemilla , es UN PROBLEMÓN. El pasado mes de mayo tuve un accidente por culpa de esta sensación del freno delantero. Llovía y tal y como funciona el freno no se puede dosificar la potencia, porque ese traqueteo o vibración no es más que un suelta y agarra en el disco que cuando el piso tiene poca adherencia hace que te patine en el momento del "agarra". Esto me pasó a mí y os aseguro que no le pido que tenga una potencia de frenada y tacto de una R o de mi S pero al menos al freno delantero hay que pedirle que responda según apretes la maneta. Veremos que me responden.
Desde el punto de vista del funcionamiento del BMS, de las baterías y del motor, un 8 alto.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por NewTRON »

Bueno... yo en mojado voy literalmente A C O J O N A D O con la moto, tengo la sensación de que me voy a ir al suelo en cada curva, por eso lo que hago es "huir" muyyyyyyyyy despacito a mi casa y encerrarla.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por Joseslo »

NewTRON escribió:Bueno... yo en mojado voy literalmente A C O J O N A D O con la moto, tengo la sensación de que me voy a ir al suelo en cada curva, por eso lo que hago es "huir" muyyyyyyyyy despacito a mi casa y encerrarla.
Jajaja, a mi me pasaba lo mismo. Le cambiaste los neumáticos? La diferencia es un mundo. Los neumáticos que lleva de serie son un autentico peligro, son como discos de curling.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Comparacion de sensaciones.

Mensaje por NewTRON »

Pues no, no se los he cambiado, ¿qué me recomiendas?.

Responder