Ya la Stream rueda por Canarias

Comparte lo vivido con la Stream.
Responder
Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Ya la Stream rueda por Canarias

Mensaje por Jero »

Hola a todos. Ya rueda por Tenerife la Stream. Hace dos días que la recibí, solo he hecho una recarga del 70% y hasta ahora todo perfecto. Un ligero tropiezo de la tapa posterior del portaequipaje, pero que lo puedo solucionar aflojando los tornillos de la bisagra y desplazando un poco la tapa para separarla del carenado.
Necesito llevar a mi hijo de 7 años y un problema que tengo es que el reposapiés no llega a su altura, por lo que estoy pensando que tendré que hacer algún invento para que el niño pueda ir de forma legal y segura. Según la normativa, los niños a partir de 7 años pueden ir de acompañantes siempre que el conductor sea su padre, madre o tutor y que, además de llevar el casco reglamentario, deben llevar los pies apoyados en los estribos. Si a alguien se le ocurre una idea, será bien recibida.
Este mensaje es solo para que me feliciten los que quieran. Ya iré contando mi experiencia cuando vaya haciendo kilómetros, pero lo más que me ha sorprendido es la aceleración y la velocidad 100 km/h en ligero ascenso y casi sin querer.
Saludos
Jero

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Ya la Stream rueda por Canarias

Mensaje por Joseslo »

Bienvenido y felicidades Jero ;)

Antonio
esporadico
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2013, 20:58
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia, Alzira

Re: Ya la Stream rueda por Canarias

Mensaje por Antonio »

Hola desde tan lejos, espero que te vaya bien la moto, lo digo por la calor que hace ahí :D . Lo que cuentas de la tapadera del cofre trasero, me parece que es algo que me pasa a mi también, lo he explicado en alguna parte del foro, al suvirla y al bajarla, roza la parte central, ya me contarás como lo solucionas, porque he probado cambiando los enganches de los muelles, y en alguno de esos cambio,s por la forma que tiran los muelles, hace que se separe y no roce, pero me da a mi que no es correcto así, al igual no cierre herméticamente, y lo he vuelto a dejar como estaba. Lo que hago por ahora, es cuando voy abrirlo, después de darle a la llave, antes de surbirla, tiro de la tapadera hacia atrás un poco, y así evito el roce. Lo de tu hijo que no llega al reposapies, hombre si no es mucha la altura, creo que las pequeñas alfombras de caucho o goma que hay donde ponemos los pies, están ancladas al piso de la moto a presión, a trevés de unos tacos, igual haciéndote unos tacos, bien de madera, o no se de que otro material podría ser, que quitando las dos alfrombitas de los reposapies del pasajero, puede atornillar cada taco. Me explico, quitas las alfombrillas, y con uno o dos tormillos que meterías por la parte de abajo de la alfombrilla hacia arriba, atornillas el taco de madera, y una vez hehco esto, colocas la alfombrilla en su sito, que quedaría sujeta a la moto por los tacos que tiene que hace que se sujeten en su sitio. No se si me habré explicado bien. Bueno, hasta otra. Ciao.

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Ya la Stream rueda por Canarias

Mensaje por Jero »

Hola Antonio. Respecto a la tapadera del cofre trasero yo creo que tal como viene de fábrica, no podemos decir que su cierre sea hermético. Yo dudo mucho de que si te pilla una lluvia fuerte no entre agua dentro del portaequipajes. Tengo la sensación de que le falta alguna junta o almohadilla que selle los alrededores de la tapa cuando hay lluvia.
Mi vendedor va esta semana a firmar un contrato para suministrar esta marca a Canarias y va a preguntar esta cuestión en la fábrica, ¿falta alguna junta de aislamiento?. Si llega a entrar agua por lluvia o porque se te derrama una botella de agua en el interior ¿puede crear algun problema a la moto?. Si alguien tiene alguna experiencia en esto sería bueno que lo comparta.
Respecto al reposapiés, tu idea es buena si es para poca altura, pero mi hijo tiene siete años y le falta unos 15 centímetos para llegar. Tengo una idea :idea: buena pero difícil de describir, una pletina metálica con protección de goma que atraviese el sillín por debajo y en los extremos instalar unos estribos como los de las scooter convencionales. Cuando haga el invento publicaré una foto, por si alguien tiene el mismo problema y le puede servir.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
Jero

Responder