CLUB LEMEV STREAM

Foro para usuarios de la moto eléctrica LEMev Stream

revisiones?

Comparte lo vivido con la Stream.

revisiones?

Notapor robertocr » 11 Feb 2013, 00:18

Hola a todos, la lemev tiene que pasar revisiones obligatorias cada x meses o km?
robertocr
poco activo

Re: revisiones?

Notapor Cesar » 12 Feb 2013, 08:21

Creo que no es necesario pasar revisiones; teoricamente no lo tiene programado, pero siempre es bueno pasar, por lo menos, 1 vez al año por el taller y que le miren los frenos, suspensiones y estado general (no hay mas que ver).
Cesar
muy activo

Notapor nacholeon » 13 Feb 2013, 16:20

Hola...

En la página 21 del Manual de Propietario pone algo orientativo... yo pensaba que era cosa de mujeres eso de no leer los manuales :lol: (espero que no se enfade ninguna ;) ).

Revisiones mantenimiento.jpg
Revisiones recomendadas fabricante
(123.03 KiB) 192 veces

De todas formas son cosas de "perogrullo", aunque no se si influirá en la garantía el no hacerlas.
nacholeon
esporadico

Notapor Joseslo » 13 Feb 2013, 16:24

Yo creo que no leer los manuales es más bien de hombres, en plan "manual? pá qué? con dos cojones!". Ya si eso cuando nos arrancamos los pelos de la desesperación o el susodicho cacharro empieza a echar humo (aunque sea técnicamente imposible), entonces, y solo entonces, le echamos un ojo al manual (si no se ha quemado junto al cacharro) jaja.
Joseslo
muy activo

Volver a Experiencias