Temporizador chuscarrado

Comparte lo vivido con la Stream.
Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Temporizador chuscarrado

Mensaje por Joseslo »

Allá por finales de Octubre, principios de Diciembre (la moto no tenía ni 3 semanas) aquí en Valencia llovía sin parar. Me fui a Almácera (un pueblo prácticamente pegado a Valencia) de noche, nada más llegar empezó a caer el diluvio universal, la moto se tiró unas 4h bajo la implacable lluvia. Al volver a cogerla a las tantas de la madrugada, la moto se encendió, andó 20m y se paró con el piloto indicador de diagnosis (el del triangulito) en rojo parpadeando. Probé a apagar el contacto y encenderla de nuevo varias veces, pero nada. Todas las luces, y panel de mando funcionaban, pero le daba al puño y "que si quieres arroz, catalina". Me dejó tristemente tirado bajo la lluvia a las tantas de la madrugada y a unos 7km de casa. Por suerte un amigo me pudo acercar a casa. Al día siguiente volví al lugar de los hechos, por si había sido algún problema con la lluvia y "se le había pasado" al secarse durante el día, pero nada, no hubo suerte. El lunes por la mañana llame a la grua que me acercó la moto al concesionario. En 48h la habían desmontado, averiguado el problema, pedido la pieza, y la habían vuelto a montar (un 10 para Intermoto). Resultó ser el temporizador de arranque (ese que nos hace esperar unos segundos hasta que el piloto de diagnosis se pone en verde y que se puede ver fácilmente retirando la tapa que está en la parte baja de la columna de dirección). Por lo que me dijeron en el concesionario la lluvia no parecía tener nada que ver con la avería. En fin, tuve mala suerte.

Responder