GRAN SUSTO! La moto se acelera sola

Comparte lo vivido con la Stream.
Responder
JUANAN
esporadico
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jun 2012, 00:41
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

GRAN SUSTO! La moto se acelera sola

Mensaje por JUANAN »

Queridos Lemeros, anoche cuando salía del trabajo a las 10, me llevé un susto de impresión, salí tranquilamente de la acera donde estaba estacionada la moto y tras salir del primer semáforo, la Lem se aceleró como si hubiese pulsado el botón "Boost", como llevaba guantes y el puño es tan corto, en un principio lo achaqué a una pulsación fortuita del mismo aunque con dudas porque si hubiese sido así, con dejar de pulsarlo volvería a su velocidad normal, y no fue así, seguía y seguía acelerándose.
Pare en la orilla de la calzada y desconecté y conecté la llave, moví el "boost" por si se había quedado enganchado, el acelerador tambíen lo moví varias veces ... pero nada, cuando salía otra vez y cuando pasaba aproximadamente de 40 Kms/h. la moto se volvía a acelerar, tenía que ir dando acelerones y frenazos hasta que en una de las ocasiones que la paré y la volví a encender, ya no me lo hizo hasta llegar a casa.

Esta tarde cuando la volví a coger para volver al trabajo, al mismo girar la llave se me acelera y si no estoy atento me doy contra la puerta del garage que se estaba abriendo. La vuelvo a parar y encender varias veces y me lo volvía a hacer unas veces si y otras no pero ya por último (que ha sido el motivo de dejarla en casa y cogerme el coche) cuando daba al contacto, se oía el motor de la rueda trasera como queriendo iniciar la marcha el solo pero sin que se moviese la moto. En fín, que no me atrevo a cogerla en estas condiciones ni para llevarla al taller para que la envíen a fábrica ya que me llamaron antes de ayer para que la llevara y mandarla a fábrica para realizarle los cambios que estaban previstos por Lem.

Este tipo de averías si que comportan un riesgo evidente sobre todo en días de lluvia, en semaforos parados, yendo tras otro vehículo y que de pronto se acelere, no se, les he escrito a Lem y espero que como es norma de esta empresa, investiguen el tema por el bien de todos y así conseguir que este tipo de vehículos se implanten entre nosotros sin dudas en cuanto a la fiabilidad y buen nombre de las empresas que están detrás. Saludos y cuidado

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: GRAN SUSTO! La moto se acelera sola

Mensaje por Serranillos »

Gracias por compartir esta experciencia con nosotros, Juanan

Estaremos antentos a frenar y apagar el interruptor general si nos pasa en la nuestra. Yo he tenido algun que otro susto al pulsar involuntariamente el Boost, sobre todo al hacer maniobras para salir o aparcar la moto, de hecho ahora procuro hacerlo con el interruptor apagado.

Haces bien en dejarla parada hasta que te la recogan para hacer las mejoras y repararla.

Un saludo.
Serranillos

Responder