CLUB LEMEV STREAM

Foro para usuarios de la moto eléctrica LEMev Stream

Guardabarros delantero intenta suicidarse

Comparte lo vivido con la Stream.

Re: Guardabarros delantero intenta suicidarse

Notapor Cesar » 16 Sep 2012, 20:08

Dani me ha escrito para que pase por Intermoto y me coloque el porta-baul y el guardabarros. Aprovechare para que me regule las luces largas, pues lo he intentado pero no se la altura adecuada para dejarlas correctamente.
El baul a elegir estoy entre un GIVi, como el que llevaba en la X9, y un LEM, del mismo color que la moto y mas futurista. Cuando los ponga encima del portabaul me decidire. En cuanto al volumen, creo que el de 46 litros: http://lem.luma.es/helmets.php?tipo=5&c=32&s=40
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jun 2012, 08:25
Ubicación: Valencia

Re: Guardabarros delantero intenta suicidarse

Notapor Cesar » 27 Sep 2012, 08:30

Bueno, el guardabarros nuevo ya está en su sitio; le han colocado unos refuerzos en los puntos de sujección. Muchísimas gracias al equipo de LEMev por su atención y servicio, así como a Intermoto Valencia.
EL portabaul me lo pondrán cuando reciban el baul. Al final me he decantado por un LEM de 39 litros, modelo Retro:
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jun 2012, 08:25
Ubicación: Valencia

Re: Guardabarros delantero intenta suicidarse

Notapor JUANAN » 27 Sep 2012, 19:25

Muy bonito Cesar si señor, cuando te lo pongan ya veré como queda porque yo quería colocarle un GIVI que tenía de la otra moto pero este me gusta bastante más.
JUANAN
esporadico
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Jun 2012, 23:41
Ubicación: Valencia

Re: Guardabarros delantero intenta suicidarse

Notapor Antonio » 26 May 2013, 20:36

Buenas noches, esto es para tí César en especial, y para todo en general, ¿tu guardabarros intentó suicidarse, o que te la pegaras? ;) , Bueno a mi el mío aún no lo ha hecho, pero me parece que igual tengo el motivo y como lo ha hecho (el tuyo me refiero), y no es que me haya pasado a mí, pero estoy vigilando el mío, por lo del ruido que oigo cuando paso por un bache o una calle adoquinada, es que incluso la moto hace un ruido cuando piso una trapa de alcantarilla (y no es ésta la que hace ruido :) ). Verás, estuve mirando bien el guardabarros, y he visto que solamente tiene 3 anclajes o sujecciones, dos a un lado y uno al otro, pues moviéndolo con la mano, he comprobado que se va muy fácilmente hacia el lado que tiene los dos anclajes, porque del lado opuesto, al tener solo uno, no está bien sujeto, y esto hace un ruido, si no igual sí similar al que oigo cuando estoy encima de ella conduciendo. También he comprobado que la parte más baja del guardabarros (la que está más cerca del suelo), apenas tiene una separación de un centímetro, o menos, con la rueda, y que en la parte interior y en el centro, está un poco desgastada, y sin suciedad de polvo ni nada, de lo que deducí que esa parte del guardabarro roza con la rueda. Para estar seguro, lo limpié bien en esa zona y le puse un trozo de cinta aislante blanca pegaga, parte en el interior y parte en el exterior para que se sujetara bien, y ¿sábes que ocurrió al par de días?, pués que la parte interior del guardabarros donde había puesto la cinta aislante blanca, estaba negra, pero no toda, sino una parte, por lo que se ha hecho negra por el roce de la rueda cuando circulas y pasar por un bache, y no grandes baches que los esquivo, sino pequeños, y ya lo he dicho, también si paso por encima de una trapa de alcantarilla también hace ruido. Y posiblemente sea lo que le pasó al guardabarros suicida, que a lo mejor en una de tantas veces, al moverse, y ya estaría un poco tocado de tanto roce, rocaría con la rueda que ésta lo empujo hacia delante, soltándose todo. Y espero que eso no me pase a mi, que ya lo diré en Intermoto, pués estoy esperando que me llamen para solucionar alguna otra cosa. Bueno hasta otra.
Antonio
esporadico
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2013, 19:58
Ubicación: Valencia, Alzira

Re: Guardabarros delantero intenta suicidarse

Notapor Cesar » 26 May 2013, 21:22

El guarabarros, tras el problema que sufrio, recibio una mejora en el sentido de un refuerzo en los puntos de anclaje; esto lo puedes comprobar mirando dichos puntos por dentro del guardabarros; veras que tiene como una tira de mayor grosor, a modo de nervio, que evita que la vibracion de la marcha provoque su rotura.
Yo creo que la tuya te habra llegado con dicha mejora.
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jun 2012, 08:25
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Experiencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron