Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Para comentar y comparar los seguros que usemos con nuestra moto, publicar ofertas de seguros y corredurías, etc
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2012, 12:21

Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por admin »

Peris Correduría de Seguros, uno de los principales brokers independientes de seguros de España, y la firma española de motos eléctricas LEMev, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos los clientes de este vehículo de energía limpia, un seguro recomendado con unas condiciones muy ventajosas.
El acuerdo alcanzado ofrece a los clientes 3 modalidades de cobertura:
  • Seguro a Terceros que además de las garantías tradiciones incluye asistencia en viaje desde Km.0, cobertura de daños corporales del conductor, asesoramiento por multas de tráfico y curso de recuperación de puntos.
  • Terceros Plus + Pérdida Total. Dando un paso más, además de incluir las coberturas del seguro a terceros, se garantiza con una prima muy económica y sin franquicia la Pérdida Total del vehículo por robo, incendio y accidente.
  • Todo Riesgo. Además de las garantías incluidas en las modalidades anteriores se cubre cualquier tipo de daño que sufra la motocicleta con una franquicia reducida.
http://www.peris-seguros.es/2012/02/per ... -espanola/

Avatar de Usuario
nacholeon
esporadico
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2012, 16:18
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Zaragoza

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por nacholeon »

Hola,

Yo lo contraté con Peris, la póliza es de GENERALI, 125 € el básico digamos, me lo hizo todo el del Concesionario de la moto de Zaragoza y como no quería complicarme confié.

Espero no tener que utilizarlo, si queréis saber algún detalle mas no lo dudéis.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por icamon »

Hola.
Estoy mirando seguros para ver cual es el que mas me interesa.
los que tenéis el seguro con peris, ¿que tipo de carnet tenéis?
Haciendo por internet un presupuesto, no me deja continuar ya que tengo el carnet tipo B y la moto la estipulan como mas de 15CV.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por Cesar »

Preguntales por tfno. Se supone que la Stream esta homologada como las de 125, de manera que con el B (y 2 años de antigüedad, creo) puedes conducirla. Yo tengo el A1 y A2 (creo que ya no existen como tal)

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por icamon »

Les llamaré, aunque me #$%& un monton los malditos 902,
Ayer llame a verty y tampoco me dio presupuesto por este motivo. y le dije que ya la he probado con el carnet tipo B y nada.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por NewTRON »

icamon escribió:Les llamaré, aunque me #$%& un monton los malditos 902,
Cuando tengas que llamar a un 902 prueba primero si lo encuentras en la página http://www.nmn900.com/

Aquí te dan el equivalente en número nacional de un montón de números 902.

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por icamon »

NewTRON escribió:
icamon escribió:Les llamaré, aunque me #$%& un monton los malditos 902,
Cuando tengas que llamar a un 902 prueba primero si lo encuentras en la página http://www.nmn900.com/

Aquí te dan el equivalente en número nacional de un montón de números 902.

Saludos
Si si lo uso, pero para peris no encuentra ninguna valida, por eso lo hize a través de la web.

En verty les llame asi y nada no me la aseguran con carnet tipo B.
en la mutua con robo e incendio 337€.
Ademas no cubre el 100% tendria que pagar 100€ fijos mas el 10% de la valoracion del vehiculo.
A ver si puedo sacarlo por menos de 200€

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por icamon »

icamon escribió:
NewTRON escribió:
icamon escribió:Les llamaré, aunque me #$%& un monton los malditos 902,
Cuando tengas que llamar a un 902 prueba primero si lo encuentras en la página http://www.nmn900.com/

Aquí te dan el equivalente en número nacional de un montón de números 902.

Saludos
Si si lo uso, pero para peris no encuentra ninguna valida, por eso lo hize a través de la web.

En verty les llame asi y nada no me la aseguran con carnet tipo B.
en la mutua con robo e incendio 337€.
Ademas no cubre el 100% tendria que pagar 100€ fijos mas el 10% de la valoracion del vehiculo.
A ver si puedo sacarlo por menos de 200€
EDIT:
en la web de contacto he visto este numero 91 206 20 50 Voy a probar

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por Joseslo »

Yo lo tengo con Allianz y me cobran unos 120€, y eso que vivo en Valencia capital y aquí somos mucho de quemar cosas, incluidos vehículos :D. Es cierto que en algunas aseguradoras se niegan a asegurarla, a mi me pasó con Mapfre. Me dijeron que, efectivamente, podía conducir la moto legalmente, pero que ellos, por normas de la empresa, no aseguran ese tipo de motos a conductores con el carné B.

Y hablando del tema de los carnés... a mi me juraron y perjuraron en el concesionario que puedo llevar la Stream con el carné B, en todas las revistas especializadas donde aparece la Lemev también lo dicen. No obstante, si nos ceñimos a lo que dicta el reglamento, los conductores que tenemos el carné B con más de 3 años de antigüedad, podemos conducir motocicletas de 125cc y hasta un máximo de 11kW. La Stream tiene 15kW según la tarjeta técnica, así que... no se qué pensar. Yo me voy a sacar el A2, por si acaso, y por si en el futuro me compro una moto de más cilindrada, que no lo descarto ;) .

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev

Mensaje por ncortes »

Yo en Valencia con Allianz también, 154€, cobertura mínima y asistencia carretera, que ya he usado, y ni me preguntaron si era por quedarme sin batería ni nada, lo digo porque he oído que en algunos seguros, te dan un máximo de asistencias por quedarte sin batería.

Responder