Peris si que la asegura.
Al final cogere el seguro a terceros basico que son 175€. robo e incendio incrementa mas de 100€, la moto dormira en garaje individual y la usare para ir a trabajar a un recinto cerrado, asi que espero no tener la mala suerte...
Peris seguros, corredor oficial de LEMev
Re: Peris seguros, corredor oficial de LEMev
yo en FIATC a terceros con asistencia en viaje desde km 0 , multas , asistencia jurídica, 95 lereles, claro que tengo otra moto más asegurada y digo yo que eso contará.
- icamon
- muy activo
- Propietario de LEMev: No
No queria llenar el foro solo de mensajes mios por eso he preferido esperar un poco.
Finalmente contrate con Peris terceros basico a razón de 175€.
Lastima de ser la primera moto, no mas de 10 años de carnet y a saber que mas cosas han hecho que pague tanto.
Finalmente contrate con Peris terceros basico a razón de 175€.
Lastima de ser la primera moto, no mas de 10 años de carnet y a saber que mas cosas han hecho que pague tanto.
- dmcojocariu
- activo
- Propietario de LEMev: Si
El motor de la Stream es de 5kW no de 15kW por lo que perfectamente es legal. Yo estoy buscando seguro ahora ya que tras 2 años con Generali a través de Peris por 125€ ya no me quieren como cliente. Supongo porque he solicitado 4 veces en 3 años la asistencia en carretera y no les salgo rentable. Pero 175€ me parece un atraco.Joseslo escribió: No obstante, si nos ceñimos a lo que dicta el reglamento, los conductores que tenemos el carné B con más de 3 años de antigüedad, podemos conducir motocicletas de 125cc y hasta un máximo de 11kW. La Stream tiene 15kW según la tarjeta técnica, así que... no se qué pensar. Yo me voy a sacar el A2, por si acaso, y por si en el futuro me compro una moto de más cilindrada, que no lo descarto.
- icamon
- muy activo
- Propietario de LEMev: No
Buf pues a ver yo el año que viene. Ami me toca pagar 175€ no encontre ninguno mas barato.dmcojocariu escribió:
El motor de la Stream es de 5kW no de 15kW por lo que perfectamente es legal. Yo estoy buscando seguro ahora ya que tras 2 años con Generali a través de Peris por 125€ ya no me quieren como cliente. Supongo porque he solicitado 4 veces en 3 años la asistencia en carretera y no les salgo rentable. Pero 175€ me parece un atraco.
Hace unas semanas di un parte amistoso, a ver si estos me quieren para el año que viene y a que precio...
- Joseslo
- muy activo
- Propietario de LEMev: Si
Yo el año pasado di 2 partes de asistencia en viaje y me subieron el seguro unos 20€. Este año llevo ya 1 parte de asistencia en viaje... espero que no tenga que dar otro... bueno, si tengo que dar otro por avería lo que menos me va a preocupar es el seguro.