Verti

Para comentar y comparar los seguros que usemos con nuestra moto, publicar ofertas de seguros y corredurías, etc
Responder
Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Verti

Mensaje por Serranillos »

Unicamente comentaros que he visto que Verti, la marca de bajo precio de MAPFRE, tiene ya la LEMev en su oficina or Internet.
Acabo de vender un conche asegurado ahí y he echado un vistazo por si me descuentan el remanente del seguro candelado, cuando me toque renovar el de la Stream.
Me dán un precio de 129,49€, pero ahora tienen una oferta que te devuelven el resto desde 100€.

Podéis verlo en www.verti.es

Serranillos

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: Verti

Mensaje por Serranillos »

Finalmente me he pasado a Verti, la marca "Low Cost" de MAPFRE. Primero el coche y ahora la Stream.
La verdad es que me ha salido estupendo, ya que el cargo anual por la Stream es de 105,83.
Además me han bonificado por añadir la póliza de la moto a la del coche (promoción PLAN AMIGO). Me descuentan 50€ en el primer año de la moto y otros 50€ cuando renueve la póliza del coche.
Entre esta promoción y un descuento adicional por primer pago con tarjeta, me han cargado únicamente 55,83€ para la cobertura del primer año de la moto.
Parece que el "Plan Amigo" se puede aplicar a cualquier amigo, pariente... y a uno mismo.

Os lo cuento por si os resulta útil, ya que pienso que realmente merece la pena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Verti

Mensaje por Joseslo »

:shock: pues sí que vale la pena, sí... Me lo plantearé seriamente cuando renueve el seguro.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Verti

Mensaje por icamon »

Cuando pregunte para hacer el serguro con Verti estos no me dieron presupuesto debido a que no tenia el carnet B2.
Serranillos¿tienes el B2 ?

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Verti

Mensaje por Joseslo »

B2? eso existe? creo que te refieres al A1 (el que te permite conducir motos de hasta 125cc). A mi en Mapfre me dijeron lo mismo, sin el A1 no me la aseguraban a pesar de que tengo el B (el de coche).

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Verti

Mensaje por icamon »

No se que pense pero me confundí, me referia al A2.
Yo con verti no me la querian asegurar por solo tener el carnet de coche B.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Verti

Mensaje por Joseslo »

Te pedían el A2?? Ese es el que te permite conducir motocicletas de hasta 48CV (750cc "así a ojo", depende mucho del motor de la motocicleta, claro). Supuestamente la Lemev se puede conducir sin ningún tipo de problema con el A1 (hasta 125cc). Comprendo (a regañadientes) que alguna aseguradora ponga pegas para asegurar una moto que se conduce con el A1 si solo tienes el B. Por aquello de que con el B puedes conducirla por "convalidación" a los 3 años de antigüedad, a pesar de que no hayas llevado moto en tu vida (como era mi caso :D ). Pero que te pidan el A2 siendo que con el A1 puedes llevarla, me parece un abuso.

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: Verti

Mensaje por Serranillos »

Pues sí. En un momento de la elaboración del presupuesto me preguntaron qué permisos de moto tenía y la antigüedad. Tengo el A, A1 y A2, todos desde hace muuuchos años, ya que llevo toda la vida con moto.
También me preguntaron si había tenido algún incidente con parte en la moto. No lo he tenido nunca.
Tal vez por ambas cosas me hicieron esta buena oferta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: Verti

Mensaje por Serranillos »

Ah! Se me olvidaba comentaros que llamé preguntando por el Seguro Seis Ruedas. Es un seguro de bajo coste con la condición de que ambos vehículos, coche y moto, sean conducidos por la misma persona y solo una persona.

No era mi caso, ya que el coche lo conduce también mi mujer. Por eso me ofrecieron el Plan Amigos, que beneficia la recomendación de la contratación de una póliza nueva con Verti, aunque te la recomiendes a ti mismo.

Otro factor de abaratamiento en mi caso es que solo uso la moto en vacaciones y fines de semana, ya que a diario uso el coche.

Responder