Página 1 de 1

Cuadro de control

Publicado: 04 May 2013, 00:13
por Antonio
Hola que tal? Me parece haber leído en algún sitio, que el indicador del cuadro de control que marca la energía de regeneración lo habían desactivado para que el conductor no estuviera siempre mirándolo y tener un accidente. Pués yo siempre estoy mirando la autonomía viendo como va bajando (algo tienes que mirar en el panel de control que para eso está). Corregirme si me equivoco. Lo digo porque en mi moto siempre está apagado. Y digo yo, ¿porque no lo quitan del cuadro?, porque tener ahí un indicador que no funciona, para nada, "es tontería tenerlo", (con la L y la H, el dibujo de la batería y las líneas discontinuas paralelas ¿para qué?), porque decir que tengo eso en el cuadro pero que no funciona, al que se lo diga, pensará ¿que te han vendido? En su lugar y en otro del cuadro de mandos, hecho de menos un contador parcial de kms (para así, con el tiempo, controlar más la autonomía de la moto, cada uno de nosotros, sabe como conduce y puede detemrinar aproximadamente a través de los kms recorridos desde la última carga, cuantos puede hacer aún), también un reloj digital, ya que con los guantes y las mangas, no puedes saber en que hora estás cuando te apetezca saberlo, a no ser que lo mires en tu reloj cuando paras la moto. Y también ¿por qué no? un termómetro como tienen todos los coches. Creo que estos elementos no encarecerían mucho el precio. Ahi lo dejo para que opinéis, a ver que os parece, y para los de LEM también, que parece que somos sus "conejillos de indias". Bueno si al final hay premio de consolación, vale!

Re: Cuadro de control

Publicado: 04 May 2013, 14:31
por Joseslo
La verdad es que lo del reloj lo he echado de menos un montón de veces.

Re: Cuadro de control

Publicado: 05 May 2013, 20:29
por Serranillos
Totalmente de acuerdo, Antonio.

Entiendo que la barra del regenerativo pudiese ser una distracción, pero ese hueco sería estupendo para otros indicadores. Hecho mucho en falta ambos, el reloj digital y el cuenta kilometros parcial. Este segundo me parece especialmente útil para disponer de una segunda forma de controlar la carga remanence, ya que el indicador de carga no se comporta de una manera muy lineal en algunas ocasiones.
Un saludo

Re: Cuadro de control

Publicado: 05 May 2013, 22:07
por Cesar
Creo recordar que alguien comento que colocarian un indicador de reloj y cuentakilometros parcial que cambiaria mostrando uno y otro alternativamente. A ver si tenemos suerte...