Mas que sugerencia, consulta

Si crees que este foro podria mejorar de alguna manera o si crees que falta algún foro, exponlo aquí.
Responder
ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Mas que sugerencia, consulta

Mensaje por ncortes »

Hola:

Estoy intentando enviar un mensaje pero se me queda en la bandeja de salida sin notificarme ningún error. He revisado las FAQ pero no dice nada al respecto, o yo no lo he visto. De paso, adelanto el contenido del mensaje, que era en referencia a algunas intervenciones de usuarios que creo que no veo, no sé si por un tema de privacidad, de demora en la validación o por otro motivo. Las intervenciones son de Dumitru en su foro "Uno en Madrid", en el que parece que detalla su recorrido con la LEMev y una consulta de moncab en el foro "Me presento" de César.

Gracias por vuestra atenctión y si puedo hacer algo para daros más información, me lo comentáis.

PD: Parece que se va animando esto, y eso que lo de las LEMev tiene pinta de ser de lo más exclusivo jejejejejeje.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mas que sugerencia, consulta

Mensaje por Cesar »

Hola.
Gracias por el aviso. Se me habia pasado la aprobacion de ambos mensajes; como yo los veia no me di cuenta. Efectivamente es un tema de privacidad o seguridad, para evitar spam, pues nada mas abrir el foro ya se registraron varios usuarios y publicaron mensajes inapropiados para este foro. Como tampoco estoy muy ducho con la administracion del foro, algunas cosillas se me escapan, pero voy aprendiendo. :roll:
Y respecto al mensaje privado que permanece en la bandeja de salida, creo que es asi hasta que el destinatario lo lee. Aprovecho para comentar que los nuevos usuarios registrados no pueden enviar mensajes privados hasta que no pasan al grupo general de usuarios, despues de haber escrito varios mensajes que deben ser aprobados por un administrador o moderador; una vez pasa al grupo general de usuarios, los mensajes ya no deben ser aprobados y se publican automaticamente y, ademas, dichos usuarios ya pueden escribir mensajes privados a otros miembros (tal y como ha sido tu caso).

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Mas que sugerencia, consulta

Mensaje por ncortes »

Con respeto a los mensajes, efectivamente, ya lo tengo en Enviados. La costumbre de que si lo veo en la Bandeja de Salida (con el Outlook, por ejemplo) es que algo pasa. Es que llevo la L en esto de los foros, jejeje.

Au.
Natxo.

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: Mas que sugerencia, consulta

Mensaje por Antonio Conesa »

Yo tampoco veo mis mensaje publicado, en la presentación.
Un saludo

Responder