Vendo mi moto

Para comprar o vender alguna moto, accesorio, etc relacionado con la Stream
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Vendo mi moto

Mensaje por NewTRON »

Estimados colegas.

Pese a que estoy encantado con mi Lemev, me estoy planteando darme un caprichito y comprarme la nueva BMW C Evolution que imagino ya todos conoceréis y se ha puesto a la venta ya en España.

Sé que pensaréis que estoy "flipado", que es una pasta, etc etc pero como ya os digo es un caprichito y la verdad es que la moto mola pero bastante.

Mi Lemev es de Septiembre de 2013, así que tiene unos 8/9 meses y unos dosmil y pico de kilómetros, está en un estado impecable y con la revisión de los mil kms. pasada en fábrica.

Así que ya sabéis, si alguien de vosotros o algún amiguete está interesado pienso venderla por unos 4500 euros.

Saludos

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vendo mi moto

Mensaje por Cesar »

A mi me gustaria probarla pero, segun me han dicho, en el concesionario de Valencia no se puede probar porque no quieren matricularla por la perdida de valor que eso les ocasionaria. Pocas ventas le veo...
Suerte con la venta y cuentanos tus experiencias con la BMW.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Vendo mi moto

Mensaje por NewTRON »

Pues fíjate que eso mismo me han dicho en Granada, y efectivamente si no la puedes probar mal asunto. Yo todavía no la he probado, a ver qué me dicen.

Por otro lado antes tengo que vender a un precio "decente" la mía, así que el tema se puede demorar.

Saludos

Responder