ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Para comprar o vender alguna moto, accesorio, etc relacionado con la Stream
Responder
Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Mensaje por Daniel »

Hola compañeros, pues eso, he llevado a la revisión de los 1000Km a mi lemev y tras decirme que era gratuita, al día siguiente me llaman y me dicen que son 120 euros. No es por el dinero, ni por descontento con el scooter, es por la sensación de cabreo que me produce sentirme bobo al dejarte pensar en el concesionario y la pagina oficial de lemev que la moto tiene coste de mantenimiento 0, y no resultar ser cierto.
Mi LEMEV es negra, de noviembre 2013 y tiene ahora 1000 y poco km (no se exactamente cuantos porque está en el concesionario con la dichosa revisión). Es la que tiene marcha atras, reloj, cuentakilometros parcial, y a mi unidad le funciona perfectamente el indicador de recarga del freno regenerativo. Como extra tiene el antirrobo oficial al puño izquerdo del manillar. Ningun problema hasta ahora con ella.
Si alguien está interesado que me haga una oferta aceptable, por un cabreo tampoco la voy a regalar. Tampoco es seguro que la venda, si me enfrio lo mismo me la quedo, pero escucho ofertas de interesados.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Mensaje por icamon »

Yo si fuera tu no la vendería. Me parece que los del taller son unos listos.
En el manual a los 1000km la revision es de liquidos de freno, frenos, suspension , direcion, rodamientos.
No entiendo por que tienen que desmontar la moto.
Escribe un mail a Amaia de Luma industrias o intenta llamar a Manuel que te explique como va el tema de la revision.
Tambien piensa otra cosa, hasta los 11.000 kilometros no tendras que volver a llevar la moto a revisión, y eso si quieres por que seguro qu ela moto ya tendra dos años, puedes llevarla a tu taller de confianza.
Es mi primera moto y despues de pagar una gran cantidad de dinero por ella, duele pagar la revisión.
Pero si todo va bien no tendremos mas gastos que ruedas y frenos, ya mas barato que eso, una bicicleta jaja.
No te desanimes. Yo hago entre semana 60 km con ella y cuando pienso el dinero que me he ahorrado de gasoil cada dia me alegro mas de la compra.

kaomanu
poco activo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2014, 00:36

Re: ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Mensaje por kaomanu »

si siguieses a la venta me comentas, correomanu@gmail.com
gracias

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Mensaje por NewTRON »

Una cosa que tienes que plantearte es el tema económico.

Vale que parece que ninguno de nosotros tenía en mente pagar esta revisión pero ahora la vendes y ¿qué opciones tienes?, ¿gasolina?, eso no mola, ¿otra marca?... no sé... por otro lado en el cambio perderás bastante más pasta.

Yo en particular por 120 euros no le daría muchas más vueltas al tema, los pagas y te olvidas hasta los 10000, ¿que toca un poco las "pelotas"? pues si pero yo lo veo un mal menor.

(Por cierto....si alguien quiere la mía yo también la vendo)... jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: es bromaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ME PLANTEO VENDER MI LEMEV STREAM

Mensaje por Joseslo »

Totalmente de acuerdo con Newtron. Si la vendes, que no sea por esos 120€. Yo le hago muy pocos kilometros en comparación con la mayoría de los aquí presentes y calculo (en función de los kilómetros que he hecho con la moto y lo que consume mi coche) que llevo ahorrados unos 1300€ en gasolina, y la tengo año y 4 meses. A eso habría que descontarle el coste del punto de recarga que tuve que poner cuando me cambié de domicilio hace poco, pero aun así, el beneficio económico es evidente y compensa con creces.

Responder