¡BMW C Evolution probada!

Podemos comentar sobre otras motos eléctricas
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Como bien dice el titulo ayer tuve la oportunidad de probar en Granada una BMW C Evolution. No haré comparaciones con la stream porque no sería justo al estar en otra galaxia en precio.

En principio la moto es pesada, en parado los 265 kgs. que pesa se notan igual que cualquier moto "grande". Tiene muy buenos acabados y una estética espectacular. Al encenderla se activa una pantalla en color donde te da toda la información (mucha) de la moto y que se ve bastante bien en cualquier situación ambiental.

Como habréis visto por internet tiene varios modos de conducción que se accionan desde la piña derecha y que lo que hacen es cambiar el comportamiento de aceleración/deceleración de la moto para dar más "caña" o gastar menos. Yo tenía bastante curiosidad por ver cómo se manejaba y la verdad es que lo han resuelto de una forma bastante simple, si das puño acelera (más o menos depende del modo) y si sueltas retiene y recarga baterías con lo cual solamente con el puño manejas y ciertamente es bastante cómodo. Yo todo el recorrido lo hice en modo "Dynamic", que creo que es la más cañera, acelera como un demonio cuando le aprietas y cuando sueltas retiene lo suficiente como para no tener prácticamente que usar las manetas de freno, ya os digo, bastante cómodo cuando te acostumbras.

La moto anda MUCHO, según he leido en alguna prueba no hay ningún scooter que acelere más que esta y en velocidad punta la pusimos a unos 130 aunque la limitación se supone que la tiene a 120.

Puntos negativos, el espacio de carga es muyyyyyyy reducido. Tiene un agujero bajo el sillín trasero para poder meter escasamente un casco, imagino que se le podrá poner un cofre, y por supuesto el precio que, ofertas y algún extra incluido por ser la que tienen en el concesionario, me hicieron una oferta de algo más de 15000 euros.

Resumiendo. A mi me ha encantado, y como os comenté, me voy a dar el caprichito y, ahora si pondré a la venta en serio mi stream, y si la puedo vender a un precio decente me quedaré con la bmw, a ver cómo está el mercado de segunda mano ahora para esta moto.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por Joseslo »

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Cuando te la compres no olvides poner por aquí fotos en detalle! y de paso me cuentas como está el mercado de segunda mano de la Stream ya que yo también estoy pensando en venderla :D

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por icamon »

Que envidia me das NewTron, ojala yo pueda darme un capricho asi algun día.
Esperamos fotos y mas experiencias.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por NewTRON »

Joseslo escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Cuando te la compres no olvides poner por aquí fotos en detalle! y de paso me cuentas como está el mercado de segunda mano de la Stream ya que yo también estoy pensando en venderla :D
¡¡Anda!! ¿y eso? :o

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por Joseslo »

Me da demasiados problemas y es mi único vehículo, con lo que las molestias que me ocasiona cada vez que la tengo que dejar en el taller son "traumáticas". Si tuviera un vehículo secundario me la quedaría, pero yo no me puedo permitir estar 2-3 semanas sin vehículo cada X tiempo porque la tengo que dejar en el taller. Vivo en un pueblo cerca de Valencia y trabajo en Valencia capital, por lo que es una verdadera faena quedarme sin vehículo, así que, muy pero que muy a mi pesar voy a tener que venderla.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por Cesar »

Bueno NewTron, creo que ahora deberias hacer un tour por la geografia española para que la probemos, porque los concesionarios de la marca no la dejan probar :D

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por NewTRON »

Cesar escribió:Bueno NewTron, creo que ahora deberias hacer un tour por la geografia española para que la probemos, porque los concesionarios de la marca no la dejan probar :D
Ningún problema. Cuando la compre os pondré un número de cuenta corriente para que los que deseéis probarla hagáis el ingreso correspondiente a la visita para prueba personalizada. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto... la puse en internet el domingo y el único que me ha escrito hasta el momento es un guiri que me cuenta una milonga y que me quiere pagar por paypal sin ver la moto, me suena a chamusquina.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por NewTRON »

Estimados colegas.

Siento comunicaros que ya soy el flamante propietario de esta maravilla de la tecnología que es la BMW C Evolution. :mrgreen:

Ya sabéis todos que esto es otro mundo y no ha lugar a comparaciones porque también el precio es astronómico pero bueno, me he dado un caprichito.

Entraré alguna vez que otra a ver qué os contáis y a saludar y si alguno de vosotros pasáis por mi pueblo en alguna ocasión y quiere probarla no hay problema.

Saludos.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por icamon »

Disfrutala mucho. ya nos iras contando experiencias con los kilómetros acumulados.
¿al final ventiste la stream?

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¡BMW C Evolution probada!

Mensaje por NewTRON »

Gracias, se intentará. :mrgreen:

El tema de la venta de la Stream lo tuve complicadete porque se ve que somos bichos raros y no hay mucho interés por el tema eléctrico. Tuve alguno interesado pero al final no se cerraba el tema.

Al principio en la bmw me dijeron que no se quedaban con ella y ahí se quedó la cosa, pero claro, como ellos tampoco vendían la suya :mrgreen: me propusieron quedarme con la que tenían de prueba con unos meses y 1500 kms. a un precio más adecuado y ellos se quedaban con mi Stream así que hicimos el trato de esa manera. Total... que yo les di 11000 euros+la Stream y ellos me han dado la C Evolution con alarma y maleta original bmw, es un trato a mi parecer justo.

Saludos

Responder