Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Podemos comentar sobre otras motos eléctricas
Responder
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Mensaje por icamon »

Pues acabo de leer en electromaps que estas motos las estan vendiendo estos dos modelos con hasta 5692€ de descuento.
Lastima de no tener el presupuesto y el carnet de moto correspondiente en mi caso para darse un capricho como este.

http://www.electromaps.com/articulo/des ... mo-empulse

Vamos ya a este precio si tuviera que decidir entre la bmw o esta me tiro de cabeza por esta por muy scooter que sea la bmw

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Mensaje por NewTRON »

:shock: :shock: menudo pepino.... aunque la verdad es que yo estoy más por el rollo escooter.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Mensaje por icamon »

NewTRON escribió::shock: :shock: menudo pepino.... aunque la verdad es que yo estoy más por el rollo escooter.
A mi tambien me gusta más. Pero si tengo que irme a una scooter con caracteristicas parecidas a esta , ya me tengo que gastar mas de 15000€ que vale la bmw.
Lo que me ilusiona es el futuro que aunque sea una oferta ya se estan comparando los precios con las motos de combustion.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Mensaje por NewTRON »

Pues los de BMW van finos con su moto eléctrica. El colega César comentaba que en Valencia le dijeron que la moto no se podía probar y a mi en Granada me han dicho exactamente lo mismo. No sé yo si pensarán vender por catálogo una moto eléctrica con buenas prestaciones, pero que no deja de ser una similar a una 125/250cc de gasolina, y que ronda los 16000 euros.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Bramo Empulse y empulse R con un 40%

Mensaje por ROTAX »

Puf, me encanta!!!!!!!!!!!!, yo la quierooooooooooooooooo.

Responder