¿Una eléctrica pequeñita?

Podemos comentar sobre otras motos eléctricas
Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por icamon »

¿Y esta moto de segunda mano?
http://www.segundamano.es/madrid/moto-s ... a50808617/
el color es ideal jeje

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por NewTRON »

Oye, pues a mi me mola :mrgreen:

No conocía esa marca, le echaré un vistazo por internet a ver qué averiguo.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por icamon »

Nada.
De este vendedor voy a comprar la Stream.
Me comento que tenia una una de 50cc para vender y me acorde de este hilo.

marengo
esporadico
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2014, 20:23
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por marengo »

Hola Newtron

Como moto pequeña, la govecs está muy bien, alquilé una durante un mes y va de maravilla, más suave es imposible, los acabados buenos (sin tirar cohetes), pero para mi le falta potencia (yo peso mas de 100 kilos), lleve la 3.4+. Para ir en trayectos planos, conmigo tiraba perfectamente pero si tenía que parar en alguna pendiente, al salir le costaba bastante.
Creo que es alemana y fabricada en Alemania, carga sin hacer ruido y puedes activar o no el modo eco, que lo que hace es utilizar los frenos de la moto para regenerar batería en las frenadas.
También probé hace años una bereco, made in china, ¡Virgen del amor hermoso! ¡Que desastre!, me tuvieron que venir a buscar porque se fundió el fusible en la primera subida que hice. La suspensión parecia soldada, notaba hasta la pintura de los pasos de cebra, y hacía ruido absolutamente todo.
Supongo que han mejorado (desde luego margen de mejora había y mucho) porque veo que aún se venden, pero yo huyo de esa marca.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por NewTRON »

Marengo.

Efectivamente, la govecs es una de las motos que he visto (por internet) y tiene bastante buena pinta aunque no es barata.

La bereco, como bien dices, tiene fama de moto "chinorra" y mal acabada. Estuve hablando con un distribuidor de la marca que aparecía en su web y me dijo que dejaron de traerla porque no tenían narices de vender un par de ellas que compraron, muy mal acabadas.

Saludos

Jorge MTL
poco activo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2014, 19:53

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por Jorge MTL »

NewTRON escribió:Oye, pues a mi me mola :mrgreen:

No conocía esa marca, le echaré un vistazo por internet a ver qué averiguo.

Gracias y un saludo
Buenos días, Newtron

He estado viendo lo que solicitas y tengo en venta una moto, que para tu mujer le vendría idónea. Posee poco kilometraje, un cuidado excelente y es de 50 cc. He conocido ésta página a través de icamon, al cual le he vendido una Lemev Stream y está super contento con ella. Le puedes pedir referencias de garantía si lo crees oportuno. Él, te envío un enlace de la moto a la que me refiero. Es la MTL EB-42. La tengo publicada en segundamano y además como podrás observar la tengo rebajada de precio. Si te parece bien, te voy a dejar una cuenta de mail mía para que podamos ponernos en contacto. Es: jorgerd22@hotmail.com Encantado de poder haberte conocido. Un saludo.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por icamon »

Hoy paseando por el norauto he visto en. oferta esta moto electrica.
https://www.dropbox.com/s/udl5zanjrpghu ... B.png?dl=0
Ya directamente las traen de china y tiran los precios.
https://www.dropbox.com/s/120p0cboethjh ... B.png?dl=0
Las caracteristicas. En la tienda tambien vendian bicicletas mas caras que la moto :lol:
https://www.dropbox.com/s/urotaxierewmf ... -.png?dl=0
Al final usan todos los fabricantes chinos los mismos componentes, si os fijais la botonera es identica a la de nuestra stream.
https://www.dropbox.com/s/p1f4r7d4sfsgp ... ..png?dl=0
Y aqui el conector de carga y la caja de carton el cargador de la moto.
bueno por este precio para moverte por la ciudad/pueblo dara mas que suficiente..

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por Joseslo »

Por 1000€ no está mal, pero yo personalmente prefiero pagar más y poder ir a más de 45km/h :D . Lo de la botonera sí, es curioso :D

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por NewTRON »

Hola.

Yo ya había visto esa oferta pero hay dos temas que me retraen con esa moto. Primero vale, la moto es muy baratita, la compras, pero luego..... ¿el servicio técnico?, ¿repuestos en caso de avería o accidente?, la verdad es que no he llegado a preguntar pero no lo tengo muy claro.

Por otro lado las baterías que trae son de esas de plomo-gel que duran bastante poco y no son baratas así que casi nos vamos a los costes de gasolina en cambio de baterías.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Una eléctrica pequeñita?

Mensaje por icamon »

Yo creo que esta moto seria ideal para el entusiasta que le gusta aprender trasteando con ella. Es tan basica que seguro puedes armarte una bateria nueva, tocar el motor. Pero claro todo esto vale dinero.
Tambien hay que pensar que una moto de50cc no le haces muchos kilometros en su vida. No creo que le vayas a a hacer muchos mas de sus 15000km que garantizan mas o menos (300*50km).
La pena es la poca velocidad punta que tiene.

Responder