CLUB LEMEV STREAM

Foro para usuarios de la moto eléctrica LEMev Stream

Diferencia entre scooter eléctrico y moto eléctrica.

Podemos comentar sobre otras motos eléctricas

Diferencia entre scooter eléctrico y moto eléctrica.

Notapor Pilar Sweetf » 25 Jul 2018, 14:16

Hola, les envió un cálido saludo. Desde hace un rato tengo ganas de comprarme algún equipo de movilidad mas versátil y fácil de usar.

Iba en busca de una moto eléctrica, pero en el camino me conseguí con el "scooters eléctrico"
y me puse a pensar: ¿porque no?
Quiero saber que diferencias hay entre ellos, cual es mejor y todo eso que me ayude a definir mi decisión. Lo que medio leí por ahí es que en cuanto a kilometraje la moto es mejor.
Pilar Sweetf
poco activo
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2018, 13:59

Re: Diferencia entre scooter eléctrico y moto eléctrica.

Notapor wurlde » 08 Ago 2018, 07:37

Los conceptos son diferentes, en la mayoria de los scooters electricos puedes guardar algunas cosas (incluso hasta dos cascos integrales) dentro de la propia moto, los scooters suele tener algo menos ed autonomía (depende de cuales, ojo)

A día de hoy, yo no te recomendaría una LemEV, porque aunque tiene mucho hueco (caben dos integrales), son problemáticas.

Si quieres más información, concreta un poco o pon modelos que tengas en mente para que podamos centrar el tiro.

saludos
wurlde
activo
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 09:48
Ubicación: Madrid

Re: Diferencia entre scooter eléctrico y moto eléctrica.

Notapor vicenta25 » 02 May 2019, 16:09

Saludos amigos, hace poco me sucedía lo mismo tenia ganas de comprar uno de estos mecanismos de movilidad versátil y fácil de manejar, usar y guardar por supuesto, de hecho encontré mi respuesta en tecnocio.com en cuanto a comparación o diferencia sobre una moto eléctrica y un scooter eléctrico si me preguntan a mi? haría referencia y recomendación sobre un scooter(eléctrico) a pesar que ambos productos aportan al sistema ecológicos y beneficiosos que destaquen también por otras cuestiones, los scooter eléctricos, se posicionan como uno de los vehículos más recomendables para aquellas personas que estén buscando echar una mano al mundo al mismo tiempo que exprimen las posibilidades de ese tipo de moto, Al mismo tiempo no solo de ayudar, sino que hacen ver las grandes ventajas que hay en conducir un scooter eléctrico, lo cual está derivando en que poco a poco sean más solicitados por todo tipo de personas que desean, cuanto antes, comenzar a marcar la diferencia con sus decisiones. Aunque no lo veamos con claridad, elegir un scooter eléctrico resulta mas beneficioso para nuestra comodidad y la de muchos :P
vicenta25
poco activo
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2019, 15:43


Volver a Otras motos eléctricas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron