Eje delantero

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Eje delantero

Mensaje por Cesar »

Pille el mismo eje que tú. Usé el enlace a Aliexpress que publicastes y lo compre ;)

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Eje delantero

Mensaje por wurlde »

voy a crear otra entrada que ponga 'Disco delantero', porque también lo pillé en Aliexpress y me va bien, no es exactamente igual en todo, pero funciona.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Eje delantero

Mensaje por Joseslo »

Estáis hechos unos fieras :D

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Eje delantero

Mensaje por ROTAX »

Joé , que pasada de manitas estáis hechos. Yo sigo con la mía en el taller y ya van cerca de 3 meses , le han cambiado BMS, Controlador, una batería, convertidor DC/AC y cuando la fuí a buscar me dejó tirado tras 10 KM pasando de 80 % a 5 % en un instante después de caragrla al 100%. Ahora ando con una Lem seminueva Prestada con 2000 Km y va perfecta.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Eje delantero

Mensaje por wurlde »

ROTAX escribió:Joé , que pasada de manitas estáis hechos. Yo sigo con la mía en el taller y ya van cerca de 3 meses , le han cambiado BMS, Controlador, una batería, convertidor DC/AC y cuando la fuí a buscar me dejó tirado tras 10 KM pasando de 80 % a 5 % en un instante después de caragrla al 100%. Ahora ando con una Lem seminueva Prestada con 2000 Km y va perfecta.
¿no querrás ser mi conejillo de indias para cuando haga el prototipo de controlador, verdad? :lol:

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Eje delantero

Mensaje por Cesar »

wurlde escribió:
ROTAX escribió:Joé , que pasada de manitas estáis hechos. Yo sigo con la mía en el taller y ya van cerca de 3 meses , le han cambiado BMS, Controlador, una batería, convertidor DC/AC y cuando la fuí a buscar me dejó tirado tras 10 KM pasando de 80 % a 5 % en un instante después de caragrla al 100%. Ahora ando con una Lem seminueva Prestada con 2000 Km y va perfecta.
¿no querrás ser mi conejillo de indias para cuando haga el prototipo de controlador, verdad? :lol:
¿que posibles consecuencias puede tener ser tu conejillo de indias para probar tu prototipo de controlador?
En unos meses no necesitare tanto la moto y quizas podria presentarme voluntario para ello, si el hecho de estar en valencia no es inconveniente, claro :mrgreen:

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Eje delantero

Mensaje por wurlde »

Cesar escribió:
wurlde escribió:
ROTAX escribió:Joé , que pasada de manitas estáis hechos. Yo sigo con la mía en el taller y ya van cerca de 3 meses , le han cambiado BMS, Controlador, una batería, convertidor DC/AC y cuando la fuí a buscar me dejó tirado tras 10 KM pasando de 80 % a 5 % en un instante después de caragrla al 100%. Ahora ando con una Lem seminueva Prestada con 2000 Km y va perfecta.
¿no querrás ser mi conejillo de indias para cuando haga el prototipo de controlador, verdad? :lol:
¿que posibles consecuencias puede tener ser tu conejillo de indias para probar tu prototipo de controlador?
En unos meses no necesitare tanto la moto y quizas podria presentarme voluntario para ello, si el hecho de estar en valencia no es inconveniente, claro :mrgreen:
Estar varios meses sin moto cuando menos... tengo extintor, así que si empieza a arder puede que no se queme del todo.... :lol:

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Eje delantero

Mensaje por wurlde »

uy, ahora que me acuerdo, tengo que revisar que no esté caducado... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Eje delantero

Mensaje por icamon »

Hola a todos. Al final ayer un compañero de trabajo me ayudo a cambiar el eje. El es mas manitas de motos y yo mientras hacia contra peso para levantar la rueda delantera ( la tarea mas difici) :lol: :lol: , en dos minutos cambio el eje. Aun sigo teniendo vibraciones al frenar supongo que por lo deformado del freno y las pastillas. Si que he notado que va mucho mejor en el paso de curvas como rotondas, como si estuviera mas blandita la parte delantera de la moto.

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: Eje delantero

Mensaje por Adrià Boix »

Me toca cambiar neumáticos,así que aprovecharé para cambiar también el eje.Ya os contaré

Responder