5 en el taller en barcelona
-
- esporadico
- Mensajes: 14
- Registrado: 04 Jul 2015, 11:04
- Propietario de LEMev: No
- Ubicación: Barcelona
5 en el taller en barcelona
Hoy he llevado la moto al taller en hospitaleth,Barcelona y me he encontrado con otras 5 ahi 2 de la poli y 3 mas joder vaya desaliento,vamos a ver la mia que tiene hace 2 meses pague un pastón para cambiar el digital controler a ver esta vez si tengo suerte,ya comentaré.
-
- activo
- Mensajes: 62
- Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
- Propietario de LEMev: No
- Ubicación: Madrid
Re: 5 en el taller en barcelona
Se podría decir que la marca está haciendose un buen nombre como vehículos poco fiables.
El otro día escribí una carta (e-mail) a Amaia Jimenez, voy camino de 3 semanas y todavía no la han diagnosticado, a este paso se van a jodxr también las baterías por falta de carga, porque intuyo que no la están recargando todas las semanas como hacía yo.
Llevo varias semanas arrepintiendome de no haberme comprado una BSG (motor de 6KW) de km 0 que me dejaban por 2000€, al menos no me hubiese gastado los 5000€ que me costó esta. Si el comercial no hubiese insistido tanto en la LemEV, es la que me hubiese comprado.
La BSG era 100% "chinaka", y se supone que se rompía con facilidad, esta es más del doble más cara, se supone que es híbrida china-española, aunque lo 'importante' se supone que es español, aunque personalmente no he visto la calidad por ningún sítio, excepto en el precio, que si es de moto de 125cc "buena".
Personalmente estoy bastante decepcionado, tanto con la marca, como con la moto.
El otro día escribí una carta (e-mail) a Amaia Jimenez, voy camino de 3 semanas y todavía no la han diagnosticado, a este paso se van a jodxr también las baterías por falta de carga, porque intuyo que no la están recargando todas las semanas como hacía yo.
Llevo varias semanas arrepintiendome de no haberme comprado una BSG (motor de 6KW) de km 0 que me dejaban por 2000€, al menos no me hubiese gastado los 5000€ que me costó esta. Si el comercial no hubiese insistido tanto en la LemEV, es la que me hubiese comprado.
La BSG era 100% "chinaka", y se supone que se rompía con facilidad, esta es más del doble más cara, se supone que es híbrida china-española, aunque lo 'importante' se supone que es español, aunque personalmente no he visto la calidad por ningún sítio, excepto en el precio, que si es de moto de 125cc "buena".
Personalmente estoy bastante decepcionado, tanto con la marca, como con la moto.
-
- esporadico
- Mensajes: 14
- Registrado: 04 Jul 2015, 11:04
- Propietario de LEMev: No
- Ubicación: Barcelona
Re: 5 en el taller en barcelona
Algo pasa ahi me comentaron que los chinis habian idi a Barcelona y que gay alguna historia que no la conttolan bien,no se otra cosa el sr Manuel podria contestar con mas xeleridad las cosas siempre esta de viaje y segun li que le preguntas se gace el longuis