De nuevo al taller

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por ncortes »

Hola:

Yo lo único que puedo decirte respecto a la autonomía, es si has notado más empuje en el arranque. Te cuento. A mí, en la última avería, me cambiaron BMS y/o controlador, y me actualizaron el soft, me añadieron la marcha atrás y noté más potencia en los primeros metros, y por tanto, noté menos autonomía, eso unido a que hacía muy poco que cambié las gomas, por lo que más seguridad y agarre, y menos autonomía. Total, que me dure 60km es lo normal, con una conducción mixta. Lo de 5km cad a palito (5%) ni en mis mejores sueños. Igual yendo a 40kmh todo el rato.
Yo también estaba a la espera de que me avisaran para el técnico, pero aquí sigo. Mi problema ahroa es que no me consume cuando elevo la velocidad, por lo que voy perdido.
Al respecto de la saturación de trabajo de Intermoto y la lentitud de Lemev, es normal, o mejor dicho, común. Mira César. O yo mismo, cada vez que entra la moto (y no ha entrado mucho, por lo que leo), mínimo 10 semanas.
En fin, paciencia, amortización, y suerte.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Cesar »

Creo que la saturacion en el taller es debido a que nadie, salvo Dani, toca las LEM; y supongo que Dani lo hace bajo supervision de algun tecnico o ingeniero de la fabrica, por lo que cualquier reparacion o modificacion se hace eterna. El año pasado entro en verano y la recogi despues de fiestas navideñas; este año llevo el mismo camino... :(

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Joseslo »

Cesar escribió:Creo que la saturacion en el taller es debido a que nadie, salvo Dani, toca las LEM; y supongo que Dani lo hace bajo supervision de algun tecnico o ingeniero de la fabrica, por lo que cualquier reparacion o modificacion se hace eterna. El año pasado entro en verano y la recogi despues de fiestas navideñas; este año llevo el mismo camino... :(
Por desgracia, yo me considero "experto" en "llevar la moto al taller" :D (aunque ya hace tiempo que ni me molesto en contaros las averías de mi moto, casi diría que por pereza, por numerosas y dolorosas en términos de tiempo), y, por experiencia, yo diría que el principal problema en el caso de las Lem en Valencia, es que solo Intermoto toca las Lem y, concretamente, dentro de Intermoto, la mayoría de las veces (salvo que el problema sea algo relacionado con alguna pieza que no sea "especial" por ser una Lem) es Dani y solo Dani el que las toca, y no da a basto. También es cierto que (doy fe porque lo he sufrido) Lem, a veces, "la lía". En mi caso sucedió que Lem tenía que enviar una pieza a Intermoto, la pieza no llegaba y tuve que llamar yo personalmente para presionar para que le enviaran (aunque en mi opinión no es algo que deba hacer yo como usuario, pero lo hice porque me corría especial prisa que repararan la moto ya que en breve me iba 3 meses al extranjero y no quería que la moto estuviera en el taller todo ese tiempo). Me dijeron que habían enviado la pieza hacía un par de días, pero la pieza seguía sin llegar. Volví a llamar y me dijeron que "esa misma mañana la iban a enviar" (no la habían enviado ya?¿?¿?). Claro, ese tipo de líos también repercute en el tiempo que pasa la moto en el taller, obviamente.
Por poner un ejemplo, mi moto lleva en el taller desde... Marzo?...Abril?... por ahí anda la cosa. Paciencia es un término que se queda corto para describir lo que hay que tener :D . Tengo la moto algo más de 3 años y, echando cuentas (sumando todo el tiempo que ha pasado en el taller todas las veces que la he llevado), literalmente (e incluso siendo optimista), mi moto ha pasado más tiempo en el taller que en mis manos :lol:. Hay que tomárselo con filosofía...

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: De nuevo al taller

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s, hace tiempo que no soltaba ninguna chorrada por aquí.

No sé si ultimamente venderán muchas motos pero si al posible comprador le da por asomar la nariz por aquí seguramente saldrá corriendo con la cantidad de mensajes de problemas con las motos y la poca atención que se le están prestando por parte de talleres y fabricante.

Si yo en su día "solté" mi lemev con algo de pena cada día estoy más convencido de que hice un buen negocio con el cambio aunque la fiesta me costara una pasta. En fin....

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: De nuevo al taller

Mensaje por icamon »

Si no me equivoco creo que este anuncio es el de tu moto
http://motos.coches.net/ocasion/lemev/s ... 887169.htm fíjate que la han bajado de precio y no la venden.
Es triste por que si la moto funciona va de sobras para el día a día. El que mire este foro no se comprará la moto ni por menos de 2000€. Una apuesta arriesgada por la movilidad sostenible y el ahorro.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: De nuevo al taller

Mensaje por NewTRON »

Efectivamente esa es mi moto. Ya llevan casi un año con ella y no consiguen quitársela de encima. Aunque, por otro lado, tampoco creo que tengan cola para comprarles las BMW al precio que están. En principio no se querían quedar con la Lemev porque era una "moto eléctrica" y les iba a costar trabajo colocarla :shock: y yo decía....Vamos a ver.... ¿queréis venderme una moto eléctrica y no os quedáis con la mía porque lo es? yo lo flipo. Pasado un tiempo y viendo que ni la suya la vendían ya llegamos a un acuerdo.

De una forma o de otra es una pena. Yo tengo que reconocer que, aun con sus problemas, si no fuera una moto tan pesada igual me planteaba recomprarsela para mi mujer.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Joseslo »

NewTRON escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que no soltaba ninguna chorrada por aquí.

No sé si ultimamente venderán muchas motos pero si al posible comprador le da por asomar la nariz por aquí seguramente saldrá corriendo con la cantidad de mensajes de problemas con las motos y la poca atención que se le están prestando por parte de talleres y fabricante.

Si yo en su día "solté" mi lemev con algo de pena cada día estoy más convencido de que hice un buen negocio con el cambio aunque la fiesta me costara una pasta. En fin....

Saludos
En parte por eso no he comentado nada de las averías de mi moto. Por eso y porque la marca normalmente ha tenido ciertos detalles que han compensado las molestias. No obstante, los últimos acontecimientos con mi moto no hay manera humana posible de "compensarlos", y me siento en la necesidad de comentarlos, aunque sea muy por encima, a modo de "terapia psicológica" :D . Por ejemplo, el jueves recogí la moto después de estar desde Marzo (aprox.) en el taller, y al día siguiente de recogerla tuve que llamar a la grúa porque me dejó tirado. Eso no tiene perdón de dios, ni excusa posible. No hay por dónde cogerlo y, en cuanto tenga un rato, voy a redactar el que va a ser mi tercer escrito de quejas que enviaré a LemEv.

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por ncortes »

Los casos que se leen, como bien dice Joseslo, ya no hay forma de justificarlos.
Yo ya puse en un comentario que, no siendo muchos y además, sabiendo donde estamos, podríamos aunar esfuerzos e intentar hablar con Lem para que nos den toda la información posible, aunque sea mala, para entre todos, poder encontrar una solución y evitar en lo posible el perjuicio que nos causa. En mi caso, por lo que leo he tenido suerte, pero cuando mi moto no va, me quedo sin medio de transporte para ir al trabajo, y dependeo de que me dejen un vehículo o de compañeros que me lleven.
En fin, insisto en que deberíamos conocernos.

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Antonio Conesa »

En primer lugar Felices Fiestas y arriba ese ánimo, aunque la verdad es que últimamente parece que estamos dejados de la mano de Dios, y eso que los compañeros de Valencia tienen concesionario oficial, no quiero ni imaginarme si además de lo que se cuenta hay que sumar un transporte, por ejemplo desde Murcia, en mi caso, si me veo en esa situación no se si abandonaría, y aunque yo como los demás pusimos mucha ilusión y nuestro dinero en este proyecto, no parece que ahora vaya muy bien. Yo de momento, y toco madera, voy tirando, pues mi mecánico de aquí de Murcia va haciendo lo que puede vamos funcionando, pero si que es verdad que si las cosas sigue así y llega una avería gorda, abandonaría, supongo que la "regalaría" a cualquier concesionario y apostaría por lo seguro, volvería a la gasolina.
Mi opinión, es que la fábrica ha dado un paso atrás, y me da la impresión es que va a dejar diluir el proyecto y que vayamos abandonando poco a poco, luego cerrar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Joseslo »

Antonio Conesa escribió:... y me da la impresión es que va a dejar diluir el proyecto y que vayamos abandonando poco a poco, luego cerrar.
No lo creo. LemEv se sigue moviendo, no creo que los tiros vayan por ahí.

Responder