De nuevo al taller

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

De nuevo al taller

Mensaje por Cesar »

Como en veranos anteriores, me lleve la moto de vacaciones (con remolque, claro) y la use todos los dias, ya sea para la compra diaria, visitas a pueblos cercanos o simplemente a tomar un helado. A finales de julio, siendo ya de noche y la moto parada junto a la caravana (estaba en camping), se nos vino encima una tormenta electrica seguida de unos minutos de granizo y una abundante tromba de agua. Al dia siguiente, cuando fui a usar la moto y girar la llave para dar contacto, el SOC no indicaba carga alguna, a pesar de estar cargada al 100%, en teoria. La deje cargando durante horas y seguia sin subir la carga lo mas minimo y tampoco dejaba de parpadear el testigo de carga (no se quedaba en verde). Pensando que deberia estar cargada, me di una vuelta para comprar el pan y poco mas. Como no dio problemas, por la tarde nos fuimos mi mujer y yo a dar el paseo de rigor y durante 20 o 30 kms no hubo problema. Al ir por una carretera con pendiente (desde la playa hacia el interior) no quise arriesgar en cuanto a los kms a recorrer, asi que decidimos dar la vuelta antes de tiempo y alos pocos minutos noto que le cuesta acelerar, pero como no hay prisa, seguimos a 45-50 kms/h; aparece el tipico error (rojo rojo rojo verde rojo rojo rojo verde); desconecto la llave, vuelvo a conectar y sigo, pero no me deja acelerar apenas, apareciendo de nuevo el error y repitiendo el proceso, repetidas veces, apareciendo el error cada vez mas pronto y permitiendo acelerar cada vez menos; apenas a 8 kms del camping ya no consigo que funcione; llamo a la grua.
Ahora a esperar que el taller vuelva de vacaciones y me de alguna respuesta.
Ya he superado los 3 años y estoy cerca de los 30.000 kms

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por ncortes »

Algún día nos tendríamos que juntar para poner encima de la mesa todas las experiencias con Lem, con los talleres, con la moto, igual sacamos algunas conclusiones interesantes.

A mí personalmente, sabiendo el conjunto reducido de usuarios (creo...), sí que me gustaría más comunicación al respecto de avances, tanto técnicos como comerciales, para ver en qué proyecto nos hemos metido.

Ahí queda la reflexión, en respuesta al incidente de César, aunque no tenga nada que ver. Espero que no sea mucho lo tuyo y no tengas que esperar, que ya sabes el dicho, las eléctricas son para el verano.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Cesar »

Pasao el puente de octubre se espera la visita de un tecnico que viene directamente de fabrica a ver mi moto (y 2 mas) a Valencia. Espero que sea para solucionar el problema, sea el que sea. Mas de 2 meses sin moto me desespera...

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Joseslo »

Seguro que una es la mía. La mía lleva desde Marzo o Abril, ya ni me acuerdo... No sé si reir o llorar :D :roll:
Cesar, te acuerdas cuando nos encontramos en el semáforo cerca de Angel Guimerá? Me recuerdas a mi con mi moto? yo no jaja. Y encima estoy en Italia y no vuelvo hasta Diciembre. Espero que los de Intermoto me regalen una caja de navidad cuando la recoja, jaja.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Cesar »

Si me acuerdo, tranquilo. ¿Sabras ir en moto a tu regreso? :lol: :lol: :lol:
Por cierto, hace poco coincidi con otro cerca de Nuevo Centro, pero no pude saludarle; yo iba en coche y cuando lo vi salia del semaforo y se puso delante; lastima

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Joseslo »

Que va, será como cuando la compré y me dieron las llaves. No había llevado moto en mi vida. Va a ser casi lo mismo :D .

Parece que vayas en busca y captura de gente que lleva la Stream. Qué oscuras intenciones ocultas? :lol: Yo solo he coincidido con ncortes y porque me pilló él metiendo la moto en el garaje, yo ni me di cuenta :D

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por ncortes »

El de Nuevo Centro, si era blanca, soy yo, porque debo ser el único en Valencia que no la tiene en el taller :lol:

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Cesar »

Pues creo que si era blanca; yo tire por el tunel y la moto por arriba.
Disfrutala; los demas seguimos esperando...

ncortes
activo
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2012, 08:50
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: De nuevo al taller

Mensaje por ncortes »

Yo en septiembre del año pasado y marzo de este también la he tenido mis buenas 5 y 6 semanas en taller. Eso sí, nunca están solas, siempre hay otra Lem para acompañar. En fin, espero que os la den pronto a todos y que den con la tecla de todo, porque al final, los problemas son entre parecidos e idénticos. Que nos pongan a todos a punto y así podemos descansar un poco de tanta historia.

Antonio
esporadico
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2013, 20:58
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia, Alzira

Re: De nuevo al taller

Mensaje por Antonio »

Hola a todos, estaba leyendo este tema, y cuando habéis dicho que venía un técnico a ver unas motos a Intermoto, he pensado, pues una de ellas era la mía. Os explico, a principios de agosto se me estropea en aparato de la llave del contacto (que no se como se llama) y para más información a finales de mayo del año pasado también se me estropeo), pues llamo a Intermoto y ese fin de semana se iban de vacaciones, a esperar un mes; en septiembre llamo y me dan cita para unos días después, y la moto se la lleva la grúa para allá. Pasa un mes más hasta que me dicen que la puedo recoge, total el día 10 de noviembre la recojo y vuelvo a casa. Me dic en que han cambiado el contacto que han puesto uno de cerámica, y que han cambiado no se que aparato que controla la batería, que el técnico que ha venido a ha probado varias veces, que la han cargado y descargado, y que va estupendamente. Además Dani (Intermoto) sabe de varias veces que se lo he dicho (y no se si alguno de vosotros os pasa lo mismo, os digo: cuando la moto va circulando, a partir de 34/35 km/h, empieza a hacer un ruido que no sabría explicar -como si un motor estuviera pasado de revoluciones- y si además a partir de esa velocidad inclinas la moto, tanto a derecha como izquierda para coger una curva, notas que el manillar y en los pies una vibración, lo que pasa que a partir de 40 km/h no oyes el ruido porque el aire empieza a silbar con el casco), y me dice que el técnico ha mirado lo del ruido y va bien. Bueno como os decía, vuelvo a casa, después de 50 km, conducidos eficientemente y por carreteras secundarias, a excepción del tramo de la pista de Silla, hasta la propia Silla, y cual es mi sorpresa, pues que a falta de 2 km para llegar a casa, me quedo con el 20% de carga y empieza a parpadear, es decir, para hacer 50 km ha consumido el 80%, sacando cuentas, pues apenas 3, 3'2 km para 5% de carga, cuando antes he llegado a hacer hasta 5 km con cada 5%. Pienso entonces que será el aparato que me han cambiado, que a todo esto, creo que deberían haberme consultado y explicado la ventaja si la hay, de porque me cambian esa pieza si hasta ese momento no he tenido ningún problema. Entonces no digo nada, y la sigo usando haciendo cargas y descargas varias veces, a vez si así se estabiliza y vuelve a la normalidad. Pues a fecha de ahora, sigue igual. Que quiere decir esto, pues donde antes y según la publicidad tenía una autonomía de unos 80 km por carga, ahora se me ha quedado con 60 km, y eso que hago una conducción eficiente, sin booster, ni acelerones, cuando tengo que parar en un semáforo, dejo de acelerar y por inercia llego al punto, utilizo mucho el freno regenerativo, usada en casco urbano. Total que mañana voy a insistir nuevamente en contactar con Intermoto, ya que es bastante difícil hablar con Dani. Ya me contaréis si alguno de vosotros os ha pasado algo de lo que os cuento. !Ah¡ y el ruido y la vibración, podría decir que no ha desaparecido ni disminuido, sino todo lo contrario, a que veces parece que vaya con una moto de combustión por el ruido que hace.

Responder