Luces de posicion y freno Leds

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Luces de posicion y freno Leds

Mensaje por Joseslo »

Publico lo que me han respondido desde LemEv a algunas dudas que les he planteado al respecto:
joseslo escribió: Hola,
Soy propietario de una LemEv Stream y estoy interesado en cambiar las bombillas que lleva de serie por unas bombillas LED. Me podríais asesorar al respecto? qué tipo de bombillas (casquillo) lleva cada luz (freno, intermitentes, de cruce, largas, etc...)? el cambio a luces LED implica algún tipo de problema técnico o de garantía? me consta por un conocido que hizo lo mismo con su Stream que, al cambiar las bombillas de serie de los intermitentes por unas LED, la frecuencia de la intermitencia variaba (se vuelve mucho más rápida). Existe alguna forma de evitar este problema? Comercializais algún tipo de kit de luces LED o me podéis recomendar modelos concretos de bombillas LED?
LemEv escribió: Estimado José,
Actualmente no tenemos resuelto el tema de los LEDs, aunque estamos trabajando en ello porque creemos que es la mejor opción para un vehículo como el nuestro.
Lo de los intermitentes es normal que vayan más rápido porque cambia la resistencia de la bombilla. Nosotros no aconsejamos cambiar las bombillas incandescentes por unas LED, de momento.
Cuando tengamos resuelto el tema de los LED os lo comunicaremos.
Atentamente,

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Luces de posicion y freno Leds

Mensaje por NewTRON »

Pos ya sabes... a esperar. :mrgreen:

Responder