A VECES NO CARGA

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por albertom »

ZerO escribió:Bueno pues al parecer ya es oficial, me han confirmado que en taller de Hospitalet del Llobregat ya no reparan más motos LEMEV. Los comentarios que me han dado es que no pueden garantizar calidad de servicio dependiendo de la cadena de suministro del actual fabricante, así que han decidido dejar de dar servicio. Me parece muy correcto pero el problema es que los usuarios nos quedamos colgados.
A ver que me dicen en fábrica pero tiene mala pinta "crónica de una muerte anunciada ...". Este es uno de los motivos para que la próxima moto eléctrica tenga cerca la fábrica y el servicio técnico (Bultaco, VoltaBCN, SCUTUM)

Por si le sirve de ayuda a algún indeciso datos de ventas motos eléctricas del primer trimestre 2016. Hay que saber interpretar las cifras ya que ahí están tanto flotas como particulares y por eso SCUTUM sale bien parado (desde mi punto de vista). Me sorprende ver ZERO y BRAMMO, al menos en Barcelona no he sido capaz de ver ningún taller ni distribuidor oficial (desde que cerró Suzuka Zero de Badalona)
Hostia, ni una lemev vendida este año... me parece que van a pique. Ayer me dijeron ya el nombre del taller que tendrán en Málaga, pero me parece que al final no me voy a decantar por una lemev... Voy a ver si puedo probar la Volta y sigo pensando...

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por NewTRON »

Yo particularmente creo que el problema está en que ahora mismo no hay mercado para que una empresa que se dedique solo a esto subsista. La gente no está concienciada ni conoce este tema y no hay ventas suficientes para mantenerse a flote. ¿Quien puede dar una seguridad de que va a haber una continuidad en el tiempo y no van a cerrar y dejarte con la moto colgada? pues creo que tristemente (por el precio) marcas como BMW y alguna otra que haya que sus beneficios no dependan del departamento eléctrico y que, aunque por los motivos que sean abandonen la fabricación del modelo en particular, se obliguen a darte soporte postventa manteniendo servicio técnico, repuestos, etc.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por Joseslo »

No dice nada de Lem, no significa que haya vendido 0 unidades, pues hay otros fabricantes que sí aparecen en la lista con 0 unidades vendidas, aunque es raro que no aparezca.

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por albertom »

NewTRON escribió:Yo particularmente creo que el problema está en que ahora mismo no hay mercado para que una empresa que se dedique solo a esto subsista. La gente no está concienciada ni conoce este tema y no hay ventas suficientes para mantenerse a flote. ¿Quien puede dar una seguridad de que va a haber una continuidad en el tiempo y no van a cerrar y dejarte con la moto colgada? pues creo que tristemente (por el precio) marcas como BMW y alguna otra que haya que sus beneficios no dependan del departamento eléctrico y que, aunque por los motivos que sean abandonen la fabricación del modelo en particular, se obliguen a darte soporte postventa manteniendo servicio técnico, repuestos, etc.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, Newtron. Lo que pasa es que no me puedo gastar 15000 pavos en una moto, ojalá pudiera...
La verdad es que es complicado de cojones decidirse por una moto eléctrica teniendo en cuenta todo los contras que hay.
Lo que más me mosquea es por qué coño los fabricantes grandes de motos, es decir, Honda, Yamaha, Piaggio, etc.(a excepción de BMW, claro) no se meten en las eléctricas, a hacer una scooter tipo 125 normal, como son la mayoría de motos que hay en las ciudades. Si los chinos o empresas pequeñas pueden hacerlo, me temo que ellos no quieren, pero no veo el motivo. No sé si habrá presiones de petroleras o algo así.
Yo creo que si se anunciaran más, tendrían mucho éxito. Es muy común que en la ciudad la gente pueda enchufar su moto en el garaje...
En fin, que nos queda mucho por avanzar. Perdonad por el off-topic

Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por Adrià Boix »

Hablé con Amaia,y me dió la dirección del nuevo taller"oficial" de lem.
Nom. comercial: AR MOTOROTTOBCN S.L.
Nom. fiscal...: AR MOTOROTTOBCN S.L.
Direccion.....: C/IFNI 3-5
Poblacion.....: SANT ADRIAN DEL BESOS CP: 08930
Provincia.....: B Barcelona
e-mails de contacto:

albertllach1@gmail.com
info@motorottobcn.com

Me comentó que Manuel vendrá personalmente a Barna para reparar mi moto y otra averiada por aquí,o sea que una vez esté aquí,supongo que irá rápido,pues no creo que tenga ganas de quedarse mucho tiempo.No me queda otra que darle a la moto otra oportunidad.

albertom
esporadico
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2016, 16:30
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Málaga

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por albertom »

Ánimo, Adrià. A ver si tienes suerte y te va bien de una vez!

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: A VECES NO CARGA

Mensaje por Joseslo »

Bueno, para compensar un poco el mal karma que tiene la moto, y para ser justos con ella :D , yo informo de que la mía actualmente funciona perfectamente. Incluso parece que me han solucionado el problema de las vibraciones del disco de freno delantero, que, a pesar de habérmelo cambiado 3 veces y 1 vez el sistema de frenos entero, las vibraciones, tarde o temprano, aparecían de nuevo y lo hacían "inusable".

Responder