Protectores contra el viento para las manetas

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Responder
Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Protectores contra el viento para las manetas

Mensaje por Jero »

Hola a Todos. Yo ando mucho por autopista y a veces no llevo guantes, por lo que paso mucho frío en las manos. Estoy buscando unos protectores para adaptarlos a las manetas. Si alguien sabe de alguna marca de motos que los lleve, y que sean fáciles de adaptar a la Stream, le agradecería la información ;) .
Saludos
Jero

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Protectores contra el viento para las manetas

Mensaje por NewTRON »

¿Frío en Tenerife?... y yo que andaba pensando en mudarme allí para no pasar frío .... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Protectores contra el viento para las manetas

Mensaje por Joseslo »

Hombre, ir por autovía sin guantes en estas fechas sin acabar con las manos como estalactitas... ya es, eh? jeje. Aquí en Valencia ni me planteo coger la moto sin guantes. Igual es que estoy un poco "aburguesado" jeje.

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Protectores contra el viento para las manetas

Mensaje por Jero »

Estoy acostumbrado a la Transalp, que tiene unos buenos protectores, llevo 15 años con ella, y no veas la diferencia, casi nunca uso guantes y apenas noto frío. Muchas veces que cojo la moto, llevo prisa y es un coñazo la ceremonia de preparación, chaqueta, pantalón, guantes... Mas de una vez me ha pasado que me pilla lluvia y he tenido que volver a casa para cambiarme de ropa.
En estas cosas soy muy imprudente, a ver si un día cambio... :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Protectores contra el viento para las manetas

Mensaje por Joseslo »

Jero escribió:... es un coñazo la ceremonia de preparación, chaqueta, pantalón, guantes...
Totalmente de acuerdo. Además, los guantes de invierno te convierten en un torpe mancopierna. Es como tener solo muñones :D

La verdad es que estaría muy bien que hubiera algún protector contra el viento que se pudiera adaptar a la Stream. Le preguntaré a Dani de Intermoto a ver que me dice, que tengo que ir a verle por razones que no vienen al caso ;)

Responder