Indicador del porcentaje de carga de la batería

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Indicador del porcentaje de carga de la batería

Mensaje por Jero »

Bueno amigos. Ya tengo 400 kilómetros y "más a gusto que un arbusto". A mi ya me tocó mi primer gran problema :) , aunque no me impide moverme ni disfrutar de la Stream. El problema es que el indicador del porcentaje de carga de la batería con concuerda con la realidad. Un día, después de dejar la moto con un 80% el día anterior, voy a ir a mi trabajo y me indica el 5% de carga. Como no sabía exactamente donde estaba el error, no podía arriesgarme a salir a la autopista y tuve que coger el coche y llegar 45 minutos tarde. Otro día, cuando llevaba 20 kilómetros me seguía indicando el 100%... Despues de mi consulta con Manuel me dijo que hay que sustituirle un componente electrónico, una operación algo complicada porque hay que desarmar gran parte de la moto.
Esta semana mi vendedor firmó un contrato para representar esta marca en Canarias, y en breve el técnico de la empresa recibirá la formación necesaria para intervenir en la mecánica de la Stream.
Mientras tanto tendré que guiarme por los kilómetros recorridos después de la carga total de la batería, señalada por por el indicador verde.
Así que no se pongan tristes por eso, que yo sigo divirtiéndome con mi moto :lol: .
Dentro de unos días publicaré una foto de mi casi acabado reposapiés portátil para niños de 7 años. Se lo enviaré a Luma para que lo patenten :lol: .
Saludos
Jero

Responder