PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
Responder
didito
esporadico
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2012, 13:24
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Mallorca

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por didito »

Hola a todos espero que mi experiencia sea contraria a las vuestras pues estoy mas que decepcionado con el funcionamiento y fiablilidad de la Lemev que compré hace 6 meses y que ya ha tenido 4 averias en apenas 1200 km. Sin duda me parece que estas motos no se testean como toca y fallan mas que una escopeta de feria. Soy de Palma de Mallorca la compré en INTERMOTO VALENCIA pues no habia concesionario en Mallorca, y ya al recogerla la primera vez para traermela en Barco la bateria se vacio de repente y me dejo tirado en Valencia volviendome sin ella, total la tuvieron que mandar de nuevo al Pais Vasco, no detectaron la averia y me la tuvieron que rehacer nueva. Despues una vez ya en Palma se me van todas las luces de la moto en plena autovia, un fusible parecia ser, asi que una semana la moto parada hasta que vino Manuel de Lemev y listo, despues al poco tiempo la moto empezaba a no cargarse a tope hasta que dejo de cargarse, 1 semana mas parada la moto hasta que mandan un cargador nuevo y a los 2 dias de eso con la bateria cargada me quedo tirado en palma fallo de diagnosis se ve que un tema de la centralita. Total que deciden llevarse la moto al Pais Vasco para ver bien el fallo y me dicen que a la vez me mandan una de sustitucion, la de sustitucion nueva a estrenar pero aqui viene lo acojonante, me la mandan con el manillar no alineado con la rueda el velocimetro que no marca la velocidad y se vuelve loco pasando de 100 a 84 y a95 en 1 segundo y lo mas fuerte de todo es que me esta fallando el cargador o eso parece porque no se me carga y es como si tuviera efecto memoria, y se macargaba solo hasta el 90% anteayer hasta el 80% ayer hasta el 50% y hoy solo se me ha cargado a tope hasta el 40%. Mañana hablare con Dani de INTERMOTO porque no se si es posible pero visto el calvario y los pocos km prefiero que me devuelvan las pasta poner 2000 € mas y comprarme algo mas fiable. Espero sin duda que no tengais los problemas que he tenido yo y sin duda si alguien se plantea comprarsela que se lo piense 2 veces lo unico bueno de Lemev es Manuel el tecnico.

saludos

Antonio
esporadico
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2013, 20:58
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia, Alzira

Re: PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Antonio »

Buenas noches, por lo que veo estás bastante cabreado, y no es para menos, aunque por lo que veo, los de Lemev se portan bastante bien, espero que así sea, porque yo el pasado martes les mande un email con algunas anomalías que he detectado en mi moto (que algunas ya las he exxplicado en este foro), que apenas la tengo tres semanas, pero que no son tan importantes como las que tu tienes. Espero que te lo solucionen perfectamente, y que no cambies de moto, porque los que estamos en este foro, aunque no nos conozcamos, parece que somos una "familia", con algo en común que pocas personas tienen, y es una moto eléctrica, somos, por decirlo de alguna forma, pioneros, y de algo tiene que servir, por lo menos para que la empresa que nos la ha suministrado , se porte bien, si no mejor, porque somos su publicidad, somos el empuje de estas motocicletas, que hace que la gente nos vea, se interese y que vea que este nuevo sistema de transporte, es el futuro que ya está aquí, y poco a poco, irá entrando en la sociedad. Bueno ánimo y que quedes satisfecho después de tantos quebraderos de cabeza. Hasta otra.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS

Mensaje por Joseslo »

Pues sí que has tenido mala suerte, sí... Yo también he tenido un par de averías con 2300km (una de la centralita y otra del cargador), pero la verdad es que Lemev e Intermoto responden de forma impecable. Como bien dice Antonio, somos unos "pioneros". En cierto modo somos los conejillos de indias ya que adquirimos un producto nuevo e innovador. Por esto mismo, cuando te compras un producto de este tipo debes tener bien claro el riesgo que conlleva. No obstante, lo tuyo ciertamente se sale de lo admisible y comprendo que estés tremendamente decepcionado. Espero que todo se solucione sin tener que devolver la moto.

Responder