Actualización de la moto

Aquí hablaremos sobre la mecánica de nuestra moto
JUANAN
esporadico
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jun 2012, 00:41
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Actualización de la moto

Mensaje por JUANAN »

Bueno, pues yo también la tengo ya actualizada, después de un par de semanas en la fábrica ya vuelvo a respirar porque una vez que te acostumbras a lo bueno.... que mal eso de volver a poner gasolina verdad?.

Bien, empezaré por decir que a mi no me la trajo DHL, el día anterior al puente de la constitución, el día 5 de Noviembre me dijeron en Lem que me la enviarían pero que como venía el puente, a lo mejor no la recibía hasta el 7 u 8. Como el día 11 aún no la tenía aquí en Valencia volvía a llamar a Lem y hablando con el transportista les confirmaron que no la recogieron el día 5 sino el viernes 7 y en vez de traerla a Valencia, se la llevaron a su base a Madrid y que ese mismo día 11 por la mañana la dejarían en el taller pues ya estaban de reparto, pero lo cierto es que no llegó hasta última hora de ese día, me dijeron que utilizaron otro transportista porque tenía remolques adaptados para motos pero por lo visto no estaban muy contentos con el servicio, en fín, lo importante como digo es que ya la tengo.

A mi tampoco me han colocado los contrapesos de los puños, al parecer en mi versión no había esa posibilidad. Por lo demás, yo tambíen le noto más suavidad al acelerar en baja velocidad pero al mismo tiempo ( como yo para ir a casa he de subir una cuesta de unos 6 Kms. de unos 200 metros mas o menos de desnivel) también he notado que no sube esos repechos con la soltura que lo hacía antes de la actualización, antes sin tocar el "boost" subía con mucha alegría, ahora se le nota bastante más perezosa, no se si alguno de vosotros lo ha notado también. Por lo demás como antes, encantado con ella. Saludos

Avatar de Usuario
Serranillos
activo
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2012, 21:19
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Ávila

Re: Actualización de la moto

Mensaje por Serranillos »

Juanan,

Yo tambien he observado menos alegría en las cuestas. No sabía si por el frio (4 grados en Ávila) o porque le han puesto a todas la misma programación, cuando al comprarla solicité una versión que tenía más salida y aceleración, ya que no tengo problemas de autonomía y prefería potencia.

En fin, se echa de menos un selector de "modo de conducción" que permita ese cambio de forma dinámica.

Un saludo

Responder