1 año en taller

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
jose luis
poco activo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2018, 09:20
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

1 año en taller

Mensaje por jose luis »

Hola foreros. Soy José Luis, de Valencia city. Tengo la moto unos cinco años y aunque os he ido siguiendo no he podido participar por líos diversos. He conocido todos los problemillas y averías que habéis ido comentando y otros más, aunque con algo de paciencia y en garantía, lo han ido solucionando. Ahora dejó de funcionar porque no indicaba la carga de la batería, aunque estuviera al 100%. Por lo visto, como el experto de la moto ya no está en fabrica, todo son buenas palabras y que buscarán soluciones pero el tiempo pasa y nada de nada. Cuando miro a mi alrededor todo son aparatos electricos que funcionan perfectamente...un ventilador, una lavadora, un patinete, una grua torre de construcción de edificios que levanta toneladas de peso, etc etc. ¿no hay nadie en toda España
capaz de arreglar mi moto ? ¿nadieeeeee? Yo alucino. Si alguien tiene alguna solución que la diga por favor. Mi lemev es de color negro, pero las fotos que tengo son de una buena camara y por exceso de bites no me deja que las ponga en perfil. De momento viviré del recuerdo y de los buenos momentos que me ha dado y he disfrutado de lemev electrica.
Un abrazo a todos.

jose luis
poco activo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2018, 09:20
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: 1 año en taller

Mensaje por jose luis »

DEMANDA A LA FABRICA LEMEV.
Me estoy planteando el ejercer las acciones legales oportunas por abandono del servicio postventa a sus clientes desde hace mas de un año.
Sería aconsejable que fueramos varios, tanto por economía procesal como por fuerza legal.
Dado que ya no hay posibilidad de reparación de ninguna moto, que nos den una nueva o nos devuelvan el importe de lo pagado por la nuestra. Decirme cosas 656845318.

carmelatorres
poco activo
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2019, 15:20
Propietario de LEMev: No

Re: 1 año en taller

Mensaje por carmelatorres »

Vaya José Luis, yo finalmente viendo vuestros comentarios en el foro me he decantado por otra moto. Pero sin duda esto que cuentas deberíais plantear una demanda conjunta, es inadmisible que un fabricante no de respuesta ni solución a los problemas de sus clientes.

Mucha suerte y ánimo amigos!

Responder