Hay alguien?

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Adrià Boix
esporadico
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013, 15:26
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Barcelona

Hay alguien?

Mensaje por Adrià Boix »

Buenas,
hace ya meses que no veo ningún comentario nuevo en el foro?Estan todas las lem muertas como éste?Yo le estoy cambiando el freno regenerativo saltarín,aunque no solucionará el tema de pérdida de potencia.Se lo cambio sin esperanzas.He gastado en 6000km el doble de lo que hubiera gastado en gasolina con una 125...

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hay alguien?

Mensaje por icamon »

Hola. Yo suelo meterme de vez en cuando para mirar si hay algún mensaje. Algunos de los del foro estamos en un grupo del whatsapp.
Mi moto aun aguanta aunque una vez me dejó tirado en medio de una ruta. Lastima por que me quedaba poco.
Desde entonces el indicador de SOC no va muy fino.
Respecto al tema del ahorro yo también creía que ahorraría pero creo que hasta que no bajen los precios de las motos eléctricas y mejoren en varios aspectos, no va a ser rentable.
Me quedo con que mis trayectos no contaminan y los hago en silencio.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Hay alguien?

Mensaje por Joseslo »

Yo también sigo por aquí, pero sí, la verdad es que la cosa está bastante parada.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Hay alguien?

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Aunque yo me pasé al enemigo sigo entrando también de vez en cuando a ver qué se cuece por aquí pero no parece que haya mucho ambiente ultimamente. ¿Poco usuario nuevo?, además, no se ve nada por internet relativo a la marca desde hace tiempo, está la cosa muy parada.

Saludos

Edito: Joseslo me ha pisado lo de "parado" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Hay alguien?

Mensaje por Joseslo »

Yo estos días he estado hablando con Dani de Intermoto y dice que moverse la marca se está moviendo. Que están sacando cosas nuevas y tal. Si no es por lo que me dice Dani, yo también tendría la sensación de que la marca está parada.
Y, hablando de todo un poco, espero que la marca haya tenido las miras suficientes como para apuntarse al carro de Grabat, y sus "inminentes" baterías de grafeno, aprovechando que precisamente es una empresa española la responsable del desarrollo de esas baterías y que dicen van a fabricar una versión de las baterías especialmente para motocicletas eléctricas.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hay alguien?

Mensaje por icamon »

NewTRON escribió:Hola a tod@s.

Aunque yo me pasé al enemigo sigo entrando también de vez en cuando a ver qué se cuece por aquí pero no parece que haya mucho ambiente ultimamente. ¿Poco usuario nuevo?, además, no se ve nada por internet relativo a la marca desde hace tiempo, está la cosa muy parada.

Saludos

Edito: Joseslo me ha pisado lo de "parado" :mrgreen: :mrgreen:
Yo estuve apuntito de cambiarme a la bmw, no es la enemiga es incomparable. la pude rodar 60km y fue una pasada.

Lo de las baterías es demasiado bonito ojala sea cierto y se vean pronto las baterías en la calle.

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hay alguien?

Mensaje por ROTAX »

Hola, pues es verdad que hay poco movimiento. Yo ya hace tres meses que no la uso. Con 50.000 Km y la entrada del invierno me dejó turado después de hacer 60 km. sospeché de que ya le tocaba la pérdida de rendimiento de las baterías. estaba pendiente del cambio del BMS a la nueva versión y así lo hice. Una vez cambiado un montón de problemas, hasta que ya no podía ni salir de casa a más de 1 km. Está en el taller, que si revisar baterías , que si le ponen un convertidor.......
En fin , yo he amortizado los 4800 euros en dos años y medio y 50.000 km pero les queda mucho por resolver.
La BMW es un sablazo, 15000 pa 100 km de autonomía, en fin, 3 lem

Saludos apañeros

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hay alguien?

Mensaje por Cesar »

Seguimos por aqui, si.
Pero creo que muchos con la moto parada en el taller. La mia va para 6 meses y, aunque me dicen "esta semana te la llevas", las semanas van pasando y sigo esperando. Solo "cruzo los dedos" para que despues se quede todo en un recuerdo y la moto funcione sin problemas "hasta el infinito y mas alla"

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Hay alguien?

Mensaje por NewTRON »

Rotax.

15000 euros es MUCHO dinero pero yo no diría que es un sablazo porque en relación calidad/precio está bastante mejor que la Lem. No sé si la has visto/probado pero es otro mundo en comparación, no solo son los 100 kms. de autonomía, es un todo: Frenos abs, control de tracción, amortiguación, ruedas, luces, 4 modos de conducción, un diseño espectacular y en general un acabado y una calidad que está a siglos luz de los que puede tener la Lem. Claro que, como en todo, habrá opiniones y la mayoría de la gente no se gastaría ese pastizal en una moto eléctrica pero igualmente la mayoría tampoco se los gasta en la Lem por lo que vale. Yo en particular estoy bastante contento de haberla cambiado y sé bien qué es la Lem después de año y pico con ella y lo que es la BMW después también de otro año con ella.

Por cierto, hace poco le he pasado la revisión anual, 29,90 euros me ha costado, si mal no recuerdo la Lem eran 120.

Por otro lado todavía no han conseguido "colocar" mi antigua Lem, si a alguien le interesa la tienen ya en 1,999 euros.

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Hay alguien?

Mensaje por icamon »

Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios Newtron.
Yo he probadonla BMW y no tiene nada que ver con la lem. Prefiero tener una que 3 escacharradas. Fui tonto y pensando que no se vendería preferí esperar a vender mi coche, pero justo una semana después se vendió la moto. Lastima por que el ahorro era considerado, pero 10000€ te lo hace pensar mucho.
Ahora solo Esperón poder usar el máximo mi LEM y aguantar hasta que salga una scooter con nuevas baterías.
La nuestra tiene 3.8kwh aprox de batería. Hay manitas que le están poniendo baterías del nissan leaf a sus vectrix sacando casi 10kwh.
Seria una pasada tener una moto que haga tranquilamente 150km. Y luego recargar en 3 horas.

Responder