Hay alguien?

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Hay alguien?

Mensaje por wurlde »

Estoy preparando la tercera entrada, que es la segunda variante de 'almacenamiento' de energía, pero me faltan piezas por recibir, para mi que el chino que las traía se ha perdido o se lo ha comido algún tiburón cuando nadaba para traermelas... :lol:

Aún así, la parte teórica si podré desarrollarla, me quedan algunas entradas teóricas todavía antes de empezar a escribir sobre el prototipo (y de ahí, a la definitiva...)

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Hay alguien?

Mensaje por wurlde »

ROTAX escribió:
wurlde escribió:
Cesar escribió:Entre los propietarios de la LEMev parece haber algun que otro manitas. Espero y deseo que consigan alguna mejora notable en fiabilidad y autonomia (y que quieran compartirla con el resto). Con suerte nos haran olvidar el tiempo que la moto ha estado de baja en el taller.
Yo estoy haciendo un rediseño bastante severo de las partes eléctrica y electrónica, voy a hacer mi primer prototipo (ya tengo extintor por si acaso :lol: ) en cuanto reciba el motor bldc a 24v.

Poco a poco voy a ir añadiendo entradas en mi blog (que es de informática y no es que lo actualice mucho, pero 2-3 entradas al mes si suelo hacer)

No es mucho por ahora, pero en wurlde.blogspot.com.es está la 1ª parte introductoria, por si quereis echar un ojo y hacer sugerencias y/o correcciones

P.D. -> Ya he añadido una segunda entrada introductoria
WURLDE, me quito el sombrero con tu blog pero es para expertos en el tema y yo soy experto en biotecnología , así que , como no lo traduzcas a células, adn..... me entero de poco. De todas formas yo te sigo

Había pensado en cambiar las baterías por algún tipo de convertidor biológico->energético (una especie de batidora que coja "formas de vida" y las convierta en energía, ese vecino molesto, esos niños porculeros que van de botellón un día de diario a las 3 de la mañana...) pero creo que me iba a topar con algunas dificultades legales... :twisted:

Si algún día tiro por esa rama de investigación te aviso... :lol:

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Hay alguien?

Mensaje por ROTAX »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tendrías energía casi inagotable entre los niños porculeros y vecinos indeseables, :roll: :roll: :roll:

Responder