Precio Stream 2ªmano

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Precio Stream 2ªmano

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

No hace mucho leí en algún post de por aquí que alguien iba a comprar una stream de segunda mano. No encuentro el post y me gustaría saber qué precio le han dado por la moto porque a mi me están calentando para comprar la bmw cuando salga e igual pongo la mía en venta (tiene 3 ó 4 meses).

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por icamon »

Hola.
Si soy yo el que la va a comprar.
El vendedor la vendia con 333 km (demostrable en fotos)
AL final negociando la saque por 3700€.
Creo que esta bastante bien, espero no arrepentirme.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por Joseslo »

Se sabe sobre qué precio saldrá la BMW? Siendo BMW miedo me da...

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por NewTRON »

Bueno... si la moto no ha tenido ningún problema es un buen precio ese que te han dado. Ahora, incluidas ayudas, creo que sale por más de 5,000.

La BMW saldrá en torno a los 15,000. Si, es una pasada, pero igual me doy un caprichito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por icamon »

Por desgracia para el vendedor no tiene ningún problema. solo que no tiene quien la use, esta matriculada en diciembre de 2012, no creo que tenga la actualizacion del cuenta kilometros parcial y todo eso.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por Joseslo »

NewTRON escribió: La BMW saldrá en torno a los 15,000. Si, es una pasada, pero igual me doy un caprichito. :mrgreen:
Hostias! que dolor!... Bueno, en la línea de lo que me esperaba de una BMW :D . He leído un poquito sobre esa moto y he encontrado un tío que condujo una de pruebas y habla maravillas de la conducción, precisión, etc... Lo que esperas de una BMW, vaya. Pero 15k€... son muchos euros teniendo en cuenta las características técnicas. Una autonomía de unos 100Km, velocidad punta de 120km/h. Eso sí, lleva ABS. Pero me sigue pareciendo una salvajada. Eso no lo amortizas en combustible ni en 10 años.

Si estuviera dispuesto a gastarme 15k€ en una moto eléctrica me compraría una Zero, sin dudarlo. Te ofrece unas prestaciones sensiblemente mejores (modelo Zero S):
- Autonomía (ciudad): desde 160km (gama baja) hasta 276km (gama alta)
- Velocidad max: 130km/h (nominal), 150km/h (pico)

Además, son motos naked (estéticamente me gustan mucho más que las maxiscooter). Son motos de gran calidad, es una marca de cierto prestigio en EEUU. El problema es su precio, pero si estás dispuesto a dejarte 15k€... Zero es una buena opción y en Valencia tenemos distribuidor oficial.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por NewTRON »

Ciertamente las Zero parecen ser unas motos estupendas. El problema es que en estos momentos prefiero el "rollo" scooter. Para el uso que yo le voy a dar que es urbano veo más cómodo una scooter que una moto de carretera.

(Ahora me dice.... para el "rollo" urbano la Stream es estupenda) :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por Joseslo »

NewTRON escribió:(Ahora me dice.... para el "rollo" urbano la Stream es estupenda) :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente! jeje. Está claro que la BMW será una moto de mucha más calidad y tal. Pero es que, incluso teniendo eso en cuenta... creo que las prestaciones no justifican esos 15k€ ;). Tiene que ser una gozada conducirla, como cualquier vehículo de BMW, pero... no se, a mi no me compensa. Eso ya depende del bolsillo de cada uno, el mío tiene agujeros por dentro :D

Avatar de Usuario
alrhai
esporadico
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014, 15:56
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por alrhai »

La mía la compré usada al concesionario en Santa Cruz de Tenerife, tenía 1 año de uso y 3.600 km y la pagué 4.000 euros, y tenía los faros delanteros rotos y me los pusieron nuevos sin cargo.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Precio Stream 2ªmano

Mensaje por NewTRON »

Gracias por la información.

Yo lo veo un precio justo tanto para el comprador como para el vendedor. Por otro lado sigo con mi Lemev, y viendo las ganas que tienen los de bmw de vender creo que seguiré así un buen rato. :roll:

Saludos

Responder