Inundación compartimentos

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Inundación compartimentos

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Este fin de semana he lavado la moto por primera vez y, aunque me lo temía y he tenido cuidado con la manguera, me ha entrado agua en los dos compartimentos pequeños (el de llave y el que no tiene) y cuando he levantado el sillín me he encontrado un charco en el hueco que hay debajo.

Imagino que los que ya tenéis la moto de más tiempo os habréis dado cuenta, lo comento para los nuevos por si tienen papeles o algo importante que lo sepan y lo protejan no ya solo por los lavados, sino para la lluvia también.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Inundación compartimentos

Mensaje por Joseslo »

El año pasado yo dejé la moto en la calle durante una tromba de agua brutal y el bahul del sillín no entró ni gota, pero los dos compartimentos pequeños que dices sí. Se lo comenté a Dani de Intermoto y lo que hizo fue hacerles un agujero pequeño en el fondo de cada compartimento para que el agua evacue. Me dijo que es lo que llevan muchas motos de serie. No evita que entre agua, pero sí evita que se inunde.

Responder