Soporte movil

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Soporte movil

Mensaje por Joseslo »

Alguien ha probado algún soporte de móvil para la moto que vaya bien para la Lemev? Algo así http://www.amazon.es/Rocina-Funda-sopor ... movil+moto

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Soporte movil

Mensaje por icamon »

Buenas a todos.
Voy a dar un poco de movimiento a este foro contestando en post y creando alguno nuevo.
Yo lo que tengo para mi movil (nexus 4) es un bumper, vamos ese protector de silicona que cubre los laterales y la trasera del movil.
Pues bien esta funda la tengo con varias tiras de velcro adesivo, y en el centro del manillar de la moto, dentro del circulo lo tengo todo cubierto de velcro adesivo. asi cuando quiera usar el gps solo tengo que poner el movil en la funda que guardo en el compartimento.

La gente me pregunta si no me da miedo que se despegue el movil en movimiento, yo creo que con la cupula que corta el aire, ni se inmuta el movil queda bien pegado.
Si quereis puedo hacer fotos para que os hagais una idea.

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Soporte movil

Mensaje por Cesar »

Debemos tener gustos similares, Icamon; no solo compartimos moto, sino que movil tambien ;)

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Soporte movil

Mensaje por Joseslo »

Vaya, pues sí, eres un valiente y más teniendo en cuenta el móvil que tienes :D. Yo tengo un Galaxy Nexus (su predecesor) y no se si me atrevería a fijarlo con velcro. Desde luego es muy práctico porque no tienes que ir montando soportes ni historias, pero a mi me daría miedo, que por donde vivo hay muchos badenes (deberían ser ilegales...) y como cojas uno con un poco de velocidad el móvil puede acabar encalado en algún balcón :D. Yo al final me decidí por este soporte http://www.amazon.es/gp/product/B00E5FG ... UTF8&psc=1 . Lo fijo al retrovisor izquierdo, pero es un poco coñazo montarlo y desmontarlo cada vez que necesito el móvil visible en la moto (por el GPS esencialmente). Lo bueno es que puedes llevarlo ahí incluso con lluvia, va bastante bien, aunque tienes que apretarlo con ganas para que no se mueva la fijación al retrovisor.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Soporte movil

Mensaje por icamon »

Queda bastante bien sujeto en serio. Ese velcro industrial es muy potente se engancha un pelo con otro y ya puedes tirar bien para sacar el movil del centro.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Soporte movil

Mensaje por Joseslo »

Una buena idea que me estoy planteando es juntar lo mejor de los dos mundos. Usar la funda impermeable del soporte que tengo pero enganchada con velcro como tu lo haces, es la solución definitiva :D

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Soporte movil

Mensaje por icamon »

Pues si esa seria muy biena idea. La verdad que si te empieza a llover me tocaria parar y si nunca he ido por esa ruta me acabaria perdiendo sin el gps jaja.
Seguro que por internet puedes comprar un metro de velcro.

Responder