Batería

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Batería

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Me ha pasado un caso que quiero comentaros a ver si os suena.

Yo hago pocos kms. con la moto por lo que no he visto necesidad de cargarla a diario. El Jueves la saqué de casa con el 100% de carga y por la noche llegué con el 90% por lo que no vi necesario ponerla a cargar. El viernes estuve de viaje con el coche y no la cogí y el sábado cuando salgo con ella veo que sigue teniendo el 90%, bien, paro a tomar café y cuando la vuelvo a coger veo que me marca el 5%.

¿Podéis decirme algo al respecto? ¿Hay que enchufarla a diario y si no se descarga?.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Batería

Mensaje por Joseslo »

A mi a veces me ha pasado eso hasta que se escoñó un modulo del cargador de la moto y me lo cambiaron. Desde entonces el medidor de carga va como un reloj suizo (igual es casualidad, no se..). Lo mejor que puedes hacer es ir vigilándolo y cuando hace cosas raras no hacerle mucho caso. Una vez me pegó un salto del 50% al 5% e hice unos 8Km por ciudad con ese 5% de carga según el medidor de carga :D (qué largo se me hizo ese camino de vuelta a casa para cargarla). Y al llegar al destino la moto todavía andaba como si nada, a saber cuantos Km podría haber hecho aún con ese 5% mágico :D .

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Batería

Mensaje por NewTRON »

Pues no sé, les escribiré un mail a los de luma y seguiré observando a ver cómo sigue. Gracias por tu comentario.

Saludos

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Batería

Mensaje por Cesar »

A mi me pasó una vez, pero como sabía los kms que habia hecho (la cargo todas las noches) me la juegué pensando que era un fallo del marcador, no de la batería y llegué a casa sin problema, a pesar de recorrer unos 20 kms con ese 5%.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Batería

Mensaje por NewTRON »

Bueno, parece que César va por el buen camino.

He escrito un correo a Luma y esta misma mañana me han respondido que puede ser una interferencia puntual en el sistema que recoge la medida de la batería, que no le haga caso y que si sigue haciéndolo que se lo comente, así que nada, tema olvidado (de momento).

Gracias a todos y un saludo.

Responder