LEMEV ENCARGADA

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Daniel »

Bueno pues tras probar las otras opciones que tenia en mente, esta semana pasada, al final me he decidido por comprar la LEMEV. Me la entregan al final de la semana proxima o principios de la siguiente. Ya os iré contando mis impresiones cuando la tenga, sobre todo para los que visiten el foro con dudas sobre comprarla o no.
Las otras opciones que probe fueron la BSG Interlude (me pareció peor producto, a un precio similiar, y hay que tener en cuenta que es una moto importada de china y puesta a punto aquí en España posterioremente por BSG, pero la moto en si tine componentes 100% chinos. No se si eso es bueno o malo porque hoy en dia muchisimas cosas de las que consumimos vienen de alli). La otra que probé fue la Vectrix (cláramente me ha parecido un mejor producto que la LEMEV, con un tacto de gas mucho mas fino, mejores materiales de construcción, pero vale aprox 5000 euros más dependiendo si la comparas con la Li o la Li+)
En fin que si no tuviese que mirar la cartera compraria la Vectrix, y comprando con la cabeza pues he escogido la LEMEV. Como dije al principio, ya contaré mi experiencia y si me arrepiento de la compra o no .
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Joseslo »

Totalmente de acuerdo y además coincide con lo que todos dicen. La BSG es de peor calidad, la Vectrix claramente es mejor pero es muy cara. Al final la mejor relación calidad/precio es la Lemev. Yo personalmente estuve mirando también las Zero, que son mejores que las Vectrix (aunque no son scooter) pero esas ya son obscenamente caras ;)

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por NewTRON »

Hola.

Yo estuve probando la BSG Evolution y la verdad es que no me desagradó pero creo que la Lemev es un mejor producto en prestaciones y acabado y cuestan casi lo mismo. En algún concesionario me dijeron que la BSG Interlude la habían descatalogado.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Daniel »

Bueno os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, no con la moto que aún no la he olido siquiera. Yo encargue mi moto en el concesionario Moveco de El Puerto de Santa María. Antes de encargarla por internet y por teléfono conseguí precios de unos 5000 euros por una moto puesta en casa en un concesionario de Valencia y en otro de Madrid. Cuando voy al de mi ciudad me dicen que el precio de la moto son 5800 euros de tarifa mas gastos de transporte y matriculación, otros 500 pavos, y en total unos 6200-6300 del ala. Le comento que por ese precio no la compro porque tengo esos otros presupuestos. El dueño de la tienda montó en cólera y me dijo que el era el distribuidor oficial de la zona y que nadie podía vender fuera de "su coto cerrado" pactado con lemev so pena de perder la distribución de la marca. Me dijo que haría unas llamadas a lemev y que al día siguiente me contestaba con el precio definitivo. A mi me gusta gastarme mi dinero en mi ciudad si es posible porque la cosa aquí esta realmente mal de económicamente, así que decidí esperar. AL dia siguiente me llama y me dice que la moto que me ofrecen por

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Daniel »

Continuo que soy mu pesao....jeje.... Pues eso que la moto que me ofrecen por ahí es una KM 0 que está en fabrica que si la quiero que el me la trae en una semanita por 5000 + gastos. Me lo creo, le encargo y le pago la moto íntegra (tonto de mí) el dia 27 de septiembre y todavía estoy esperando a que alguien me diga tan siquiera si la moto está en camino y cuando llegará. Lo que se es la matricula que me han dado para tramitar el seguro y es de marzo 2013.
Después leyendo en el foro que otros compañeros han comprado la moto por 4850 + 150-200 de gastos y ellos dicen, o creen haber comprado una moto nueva, se me ha quedado la cara de tonto que podeis imaginar.

En fin que llevo 3 semanas esperando, se supone una moto a estrenar aunque matriculada en marzo, y aun no se cuando llegará. Lo que si me han dicho que tiene la marcha atrás, reloj, etc.....

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por NewTRON »

Hola.

A mi también me tardó unas 3 semanas así que no te agobies por eso que estará al caer. Por otro lado seguro que ya viene con las nuevas mejoras.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Joseslo »

Daniel, ten en cuenta que algunos la compramos hace tiempo, cuando habían ayudas del Plan Movele para motos eléctricas (compras anteriores a Abril, si no recuerdo mal). A partir de Abril creo recordar las ayudas del Plan Movele (te pagaban el 20% del precio total de la moto. Se te quedaba en unos 4800€) se destinaron íntegramente para coches eléctricos, por eso ahora comprar una Lemev Stream es bastante más caro. No se si tendrá algo que ver con lo que tu dices, pero me huele que por ahí van los tiros.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Daniel »

Seguramente será eso, pero la moto que me venden a mi tiene matrícula 201. Se supone que ya no está subvencionado.

Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: LEMEV ENCARGADA

Mensaje por Daniel »

Bueno pues por fin he recogido la moto, pero a causa de la demora en la entrega me ha coincidido con temas personales que me hacen no poder disfrutarla durante unos días, y además el provisional del seguro que me hice hace 14 días (fecha teórica de entrega) me caduca mañana, y aún no tengo los papeles definitivos del scooter, con lo cual no se si podré circular con ella así. Lo que puedo deciros es que la moto viene con las actualizaciones (marcha atrás, reloj etc), que le faltaba un tornillo en la estribera izquierda, y que tiene un defecto en la pintura en una zona junto a uno de los tornillos del carenado. Lo demás correcto. No viene con manual de usuario, ni al parecer, hay que rodar el scooter. Por experiencia con otras motos, al menos los frenos y neumáticos si que se deber de rodar, el motor eléctrico no se. De todas formas yo conduciré los primeros KM suave para adaptarme a la moto y ver el tema de la autonomía, si me sobra batería en mis recorridos habituales iré dando más caña. En el foro se comenta que algunos tienen unas instrucciones específicas de carga, y que no venga con todas las motos no lo entiendo. Si alguien me las puede pasar o colgarlas en el foro se lo agradecería. Cuando le haga unos KM y unas cuantas cargas escribiré mis impresiones, sobre todos para los que duden en si comprar o no. Los que ya la tenéis, sabéis mas que yo, jeje

Responder