Capacidad almacenamiento

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Capacidad almacenamiento

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Llevo un par de días con la Lemev y la verdad es que estoy encantado pero hay un tema que me tiene un poco despistado y es la capacidad de debajo del asiento y del cofre trasero. No sé por qué yo tenía entendido que cabían dos cascos integrales, uno en cada sitio, y ni de coña. Debajo del asiento me cabe uno pero a presión, tanta que parte de un embellecedor se cuela detrás de la cerradura interna al bajar el asiento, y en el cofre trasero no me entra un integral ni de lejos, puedo meter uno abierto y con bastantes maniobras.

¿Esto me pasa solo a mi por cabezón o es así?.

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por Joseslo »

A mi me pasa igual. Soy bastante cabezón y debajo del asiento cabe justisisisisimo (de hecho, la primera vez que intenté meter el integral ahí le desconché la pintura del casco nuevecito con las rebabas de la pieza de plástico que sujeta el cierre del asiento :cry: ). En la práctica no guardo nunca el casco integral en la moto porque, según el día, la paciencia que tenga yo en ese momento, la presión atmosférica y la alineación planetaria consigo encajar el casco dentro del cofre o no.
En el cofre trasero el integral no cabe ni de coña. Eso sí, el casco abierto cabe sin problemas en ambos cofres.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por NewTRON »

Pues vaya, porque en todas las pruebas de la moto que he visto por internet pone claramente que caben dos cascos integrales.... en fin....

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por Cesar »

Yo suelo colocar el integral bajo el asiento; las primeras veces no me fijaba en la posicion y tambien le salte la pintura con la cerradura al bajar el sillin. En la parte posterior tambien lo meti varias veces, pero enseguida encargue el baul y el 2º caso lo guardo ahi, dejando el espacio trasero para cuando guardo mas cosas, accediendo desde el espacio delantero bajo el sillin.
Quizas la talla y forma de los cascos influyan para poder meterlos o no en el hueco posterior.
Si tengo oportunidad, y memoria, haré alguna foto del casco integral en la zona trasera.

wurlde
activo
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2013, 10:48
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por wurlde »

Aunque respondo muy tarde...

si caben dos integrales tamaño XL, el que está debajo el asiento puede que se arañe con el cierre si no se proteje, en el hueco de atrás el truco es meterlo al revés, la parte de arriba del casco (curva) hacia abajo, hacer el amago de meterlo girado (de lado) hasta pasar el enganche del portón trasero, luego enderezarlo un poco como si se quedara mirando hacia atrás y volver a dejarlo girado.

A mi me caben 2 cascos, XL y L (da igual donde meta cada uno) y dos chaquetas ligeras (metiendo gran parte de la chaqueta dentro de los cascos.

Mirando posibles reemplazos (ver mi hilo 'experiencias' para saber porqué) está siendo complicado encontrar scooters con esa capacidad, solo tres 'aceptables' por el momento, Kymco Superdink, Yamaha XMax y Piaggio XEvo.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por NewTRON »

wurlde escribió:Aunque respondo muy tarde...
Bueno.... algo si... llevo ya unos cuantos meses con la BMW C Evolution :mrgreen: :mrgreen: y esta lo tiene bastante peor, debajo del sillín solo le cabe un casco "pelado" pero bueno, solucionado con un cofre trasero.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Capacidad almacenamiento

Mensaje por icamon »

Yo le quiero poner un cofre trasero he cambiado de casco por uno modular y no quiero rayar el casco, solo me. Entra en el maleteroyde atrás y no es nada facil. Estoy a la espera que desde intermoto Valencia me quieran vender los encajes. Ya que sale más barato que comprando en la web de recambios de lemev.

Responder