Impresiones generales

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Vaya, siento lo de tu caida, espero que no fuera nada serio.

Pues lo mismo digo, con esos números te pagas la moto en poco tiempo así que genial.

Veo que eres de Toledo, imagino que tendrás algún concesionario relativamente cerca, mi problema es que el concesionario más cercano está a unos 300kms. y que en el momento que acabe la garantía me tocará "buscarme la vida" para llevarla y traerla de una reparación.

Saludos

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Hola de nuevo a tod@s.

He tenido la oportunidad de probar una Lemev y tengo dudas en un par de temas:

1º El puño (como se ha comentado por aquí) es excesivamente corto y yo que soy de mano grande me roza con la parte fija del final, sé que a vosotros os pasa pero lo que no sé es si al final resulta incómodo o al final te acostumbras ¿opiniones?.

2º La moto que he probado tenía 900 kms. justos y ya le hacía muchísimo ruido la rueda trasera, sobre todo a baja velocidad, por un lado parecía una jaula de grillos y por otro no sé si el freno o algo rozaba de vez en cuando, ¿esto os pasa a vosotros? porque no son kms. para que de ya ese tipo de problemas.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Impresiones generales

Mensaje por Jero »

Hola Newtron. Respecto al puño del manillar, a mi me molestaba mucho el izquierdo. Le puedes quitar esa parte fija del final. Por la parte baja tiene un pequeño orificio y en el interior hay un tornillo. Se lo quitas, sacar el puño completo. le quitas la parte final y vuelves a poner el puño con el mismo tornillo. Le ganas casi un centímetro y resulta mucho más cómodo :D . La verdad es que no entiendo la función de esa "parte fija final".
Saludos
Jero

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Jero.

Es curioso, ¿y no te molesta el derecho que es el que se mueve? imagino que esas partes fijas son protección en caso de caidas (solo imagino), ¿sobre ruidos en la rueda trasera tienes o has tenido algún problema?

Saludos

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones generales

Mensaje por Joseslo »

A mi lo del ruido de la rueda trasera también me pasa a veces. No hace un ruido excesivo, pero sí que hace un ruido como si chirriara algo. Dani de Intermoto me dijo que es por las pastillas de freno, que no pasa nada. Últimamente apenas suena, va a temporadas :)

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Ok Joseslo, gracias, en estos días decidiré si me la pillo.

Saludos

Avatar de Usuario
Jero
esporadico
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 11:05
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tenerife

Re: Impresiones generales

Mensaje por Jero »

Hola NewTRON. El puño derecho a mi mano le queda justo, no le sobra ni falta. El izquierdo se hace más pequeño porque le ponen esa parte fija, que si se la quitas aumenta de tamaño y es más agradable. A mi se me formaba un morado en el dedo al tropezar continuamente con la parte fija durante un trayecto largo. Por cierto, al quitarle la parte fija, no hace falta que vuelvas a poner el tornillo, ya que el puño queda fijado al volver a poner el contrapeso del manillar.
Respecto a la rueda trasera, no he tenido hasta ahora ningun ruido especial.
Te cuento los ajustes que además he hecho a mi Stream:
La pata lateral se la doblé un poco para que se incline un poco más la moto al estar estacionada. Quedaba muy vertical. Al subir a mi hijo en la moto cuando esta parada, quedaba completamente vertical y tendía a caerse.
Al bajar el caballete de golpe, daba un pequeño toque al carenado, por eso le limé la parte que rozaba y ahora no hace nada de ruido.
Le hice un "reposapiés portátil" para llevar niños de siete años de acompañante (puedes ver foto en este foro).
Yo hasta ahora, con 2.800 kilómetros, estoy supercontento con la moto :D , a pesar de que tiene muchas limitaciones. Yo me ahorro unos 45 euros al mes respecto al consumo de energía. Hago 50 kilòmetros mínimo diarios. Con la Honda Transalp que tenía, me gastaba unos 50 euros en gasolina, con la Stream me gasto menos de 4 euros, y creo que esto es lo que cuenta.
Todo esto sin hablar del mantenimiento de la moto de gasolina...
Creo que no te vas arrepentir si la compras y espero que así sea ;) y tengas mucha suerte.
Un saludo
Jero

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Gracias Jero.

Yo hago muy pocos kms., unos 10 al día, y si pienso en esta moto es más por razones de comodidad y limpieza que por gasto en gasolina, aparte de que en teoría sería una moto que me duraría toda la vida con los kms. que yo hago.

He probado algunas de gasolina, Yamaha X-MAX 125 y 250 y Burgman 200 y la verdad es que no acaba de convencerme ninguna. Les he mandado un correo a los de Lemev con mis inquietudes a ver qué me contestan. También el problema es la lejanía de cualquier servicio oficial (500 kms) lo que me llevaría a enviar la moto cada vez que surgiera cualquier tontería.

Saludos

Responder