Impresiones generales

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Hola a tod@s.

Pues eso, como comentaba en mi post de presentación estoy evaluando seriamente la posibilidad de adquirir una moto eléctrica y me gustaría que la gente que ya la tiene me comentara sus impresiones y si están contentos o arrepentidos con la compra.

Si fuerais tan amables de comentar cómo os va con autonomía, mecánica, rendimiento y satisfacción en general y si volveríais a comprarla si pudierais volver atras os lo agradecería.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones generales

Mensaje por Joseslo »

A mi al principio me dio algunos problemillas pero tanto el concesionario como el fabricante respondieron genial. En general estoy muy contento con ella y sin duda me la volvería a comprar.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Joseslo.

Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir qué recorrido haces habitualmente, qué tiempo llevas con la moto y si has notado pérdida de rendimiento en la batería?.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones generales

Mensaje por Joseslo »

En Octubre hará un año que la tengo y llevo hechos 5500Km (unos 15Km/dia, casi siempre por ciudad. No es nada para lo que llevan algunos de este foro jeje). Y no, no he notado en absoluto pérdida de rendimiento. También es cierto que, como te he comentado, yo no le doy un uso intensivo.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Gracias Joseslo. Esperaremos a que algún otro amable "electromotero" nos cuente sus impresiones.

Saludos

Antonio Conesa
esporadico
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2012, 19:11
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Murcia

Re: Impresiones generales

Mensaje por Antonio Conesa »

Yo no me arrepiento de haber comprado la moto, al contrario ahora la compraría sin ninguna duda, si que es verdad que no me ha dado ningún problema, salvo que han cambiado el disco delantero, me lo ha hecho un mecánico de Murcia (no hay concesionario oficial) y LUMA le ha abonado directamente la factura al mecánico.
Desde diciembre que la compré, llevo 7500 km, unos 50 km diarios, recorridos interurbanos con velocidad limitada a 50 Km/h, con este recorrido( llano) consumo aproximadamente el 50% de la carga, sin que aparentemente note ninguna perdida de potencia.
Es natural que tengas dudas, yo las tuve, de hecho no vendí mi honda 500 cb por si la moto eléctrica no daba resultado, en estos meses no he tenido ni que destaparla.
Esta es mi experiencia hasta ahora.
Saludos.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Antonio.

Gracias por tu respuesta, es interesante lo que comentas de que te repare la moto algún taller cercano y la marca abone la factura porque un problema que tengo es que no hay distribuidores cercanos a mi población (ni casi lejanos, jejejeje).

Saludos

Amonra
poco activo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2013, 11:20
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones generales

Mensaje por Amonra »

Hola. Llevo 2 meses con la moto. La adquirí en junio sin tener ninguna experiencia con motos, ni eléctricas ni de gasolina, con lo cual mis impresiones con la LEM, van ligadas a mi propia evolución como motero. Hasta el momento "CHAPEU" tanto para la moto como para LUMA por la asistencia cuando me ha surgido alguna duda. Llevo 4200 Km, porque le hago mínimo 100 Km al día ya que la utilizo para ir a trabajar (47 Km de mi domicilio), donde cargo y vuelta a casa, para algunos días moverla incluso por los pueblos cercanos, ya que vivo en la Sierra de Madrid. Hasta ahora, ningun problema de ningún tipo. La autonomía con la que llego al trabajo es del 35-40 % ya que bajo de 900 m. hasta 500 aproximadamente. Cuando vuelvo llego con el 20 % y parpadeando pero me da de sobra. La velocidad a la que la llevo siempre por autovía entre 90 - 115 m/h. hay veces que me asombra que pase de 110 en llano, cuando en principio la velocidad máxima es de 108. Es cierto que quizá se note algo de perdida de potencia cuando la carga baja de 60, pero alcanza subiendo los 95 km/h. Todas mis impresiones por lo tanto han sido muy buenas, hasta el día de hoy, en que la he dejado para pasar la primera revisión. Con este comentario por tanto solo puedo encomiar esta moto y la apuesta de LUMA por la misma, así mismo animarle al que tenga alguna duda, yo las tenía por el tema de la autonomía, pero como digo hoy por hoy "CHAPEU"

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Impresiones generales

Mensaje por NewTRON »

Amonra.

Gracias por tu comentario. Con la cantidad de Kms. que haces tú si que le sacarás rentabilidad a la moto, con esos números te ahorrarás algunos cientos de euros al mes. Me alegro que te vaya tan bien y que estés tan contento con ella.

Saludos

ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: Impresiones generales

Mensaje por ROTAX »

hola otra vez New tron, te cuento , yo le hago 135 km diarios a 90-95 por hora el 70% del tiempo en dos viajes de 67 km cada uno (ida y vuelta al curro). Mi recorrido tiene de ida 330 m acumulados de subida y 300 de bajada y de vuelta al revés. Yo llego en cada viaje con el 15 % de autonomía y hasta que me caí :o , llevaba 5500 km en no llega a dos meses. Yo he tenido algún problema como el indicador de autonomía y el disco delantero pero por lo demás genial, solo me queda ver cuanto me duran las baterías al 100%. Una cosa más el neimático delantero mejor cambiarlo porque es una piedra y asusta un poco.

Responder