Remolques

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Remolques

Mensaje por Cesar »

Creo que el disponer de un remolque para moto puede ampliar el uso de la misma al poder llevarnosla, por ejemplo, de vacaciones. ¿Que tal si colocamos por aqui las diferentes posibilidades que encontremos? A mi me gusta uno transversal, para una moto, que ocupe poco espacio. Este no estaria mal, si su precio no fuera tan alto, aunque me dijeron que tras numerosas consultas sobre este remolque, iban a hacer un modelo parecido a un precio menor:
Imagen
http://remolqueszabala.com/product_info ... bdc0abc72b

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Remolques

Mensaje por Cesar »

¿Creeis que valdria la pena comprarlo entre varios usuarios de una misma ciudad?

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Remolques

Mensaje por Joseslo »

El enlace no funciona, pero en la web he encontrado este http://remolqueszabala.com/product_info ... bdc0abc72b

No está mal de precio, es para pensárselo ;)

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Remolques

Mensaje por Cesar »

Corregido el enlace que no funcionaba. Gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Remolques

Mensaje por Joseslo »

Ostras... ese ya se sale de presupuesto :shock: . . Me imagino que para conducir será más cómodo llevar el remolque transversal porque "acortas la longitud del vehículo", pero no me termina de dar mucha seguridad que la moto viaje de forma transversal. Si no la aseguras bien en un frenazo se puede ir "a fer la mà", no? Mi experiencia con remolques es nula :roll: . Yo casi me pillaría antes el de 300€, tiene rampa opcional y el MMA es de 280kg, perfecto para la Stream que pesa 196kg. El otro soporta hasta 500kg, no se necesita tanto para nuestra moto.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Remolques

Mensaje por Cesar »

Lo bueno del transversal es que lo guardas en casi cualquier rincon, incluso volcado con la lanza hacia arriba. Lo malo, el precio, que se dispara, y para 2 veces que voy a usarlo al año (ida y vuelta de las vacaciones) es mucho dinero; por eso mi pregunta sobre comprarlo entre varios.

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Remolques

Mensaje por Joseslo »

En eso tienes razón, pero no se yo si vale la pena gastarse casi el triple de dinero por esa razón :roll: . El de 300€ a malas puedes guardarlo en también vertical y ocupa "poco".
El problema de comprarlo entre varios es que probablemente todos lo usarán para lo mismo, para llevarse su querida moto de vacaciones y casi todo el mundo se va de vacaciones sobre las mismas fechas, por lo que pueden haber conflictos.

Responder