Aplicación para smartphones

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
Juanma
poco activo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2012, 12:21
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Murcia, Espinardo

Aplicación para smartphones

Mensaje por Juanma »

El sábado pasado por fin pude probar la Lemev. Como vivo en Murcia, el distribuidor mas próximo lo tengo en Valencia. Aprovechando una escapada, me pasé por la mañana por la tienda Intermoto. Me causó una magnífica impresión, tiene una aceleración muy buena, aunque al principio traquetea un poco. El freno regenerativo es muy eficaz, nunca lo había usado y me costó un poco adaptarme a él. Una vez en marcha, impresiona la suavidad con que se desliza. Encontré la cúpula algo baja. Los que ya la tenéis, ¿os encontráis cómodos con esa altura, o se la habéis cambiado?. Dani se portó genial, me dijo que hiciera lo que quisiera, sin límite de tiempo ni kilómetros. Me comentó que van a equiparlas con un software que permitirá conectarse con los móviles vía bluetooth, y chequear parámetros de funcionamiento, usar Gps, etc ... ¿Alguien ha oído algo sobre el tema?

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Aplicación para smartphones

Mensaje por Joseslo »

A mi Dani también me comentó lo de la aplicación, pero vamos... tampoco me dio muchos detalles al respecto, pero tiene que estar muy chulo poder acceder a datos de la moto desde el movil. Es muy pro jeje

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aplicación para smartphones

Mensaje por Cesar »

Tambien me lo comento hace algun tiempo. Creo recordar que dijo que fabrica queria tenerlo preparado para mayo, asi que es posible que no tardemos mucho en tener noticias al respecto.

Responder