¿blanca o negra?

Para comentar cualquier cosa relacionada con la LEMev Stream y que no tenga un subforo específico.
Responder
ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

¿blanca o negra?

Mensaje por ROTAX »

Pues eso que voy a comprar la stream y no sé si blanca o negra, ¿cual corre mas? jajaja, a mi me gusta la blanca pero no sé si es un blanco mate, roto, etc, Si alguien tiene una blanca que me pueda mandar fotos con mas detalle que las de la página lemev lo agradecería.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿blanca o negra?

Mensaje por Cesar »

Yo la tengo blanca; es un blanco roto. Puedes ver algunas fotos en https://plus.google.com/photos/11111505 ... banner=pwa

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: ¿blanca o negra?

Mensaje por Joseslo »


ROTAX
activo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Feb 2013, 08:10
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Toledo

Re: ¿blanca o negra?

Mensaje por ROTAX »

Uf, pues sigo igual de indeciso, jejeje, muchas gracias a los dos, al final lo echaré a cara o cruz.

Antonio
esporadico
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2013, 20:58
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia, Alzira

Re: ¿blanca o negra?

Mensaje por Antonio »

Buenas, la mía es blanca, aunque hasta que no la tuve en casa y la miré y la remiré, no me había dado cuenta que el guardabarros de la rueda delantera es de color negro, y eso que he visto un montón de fotografías y videos, y no me había fijado. Pensaba que se habían equivocado al montármela, pero volví a ver fotos, y es cuando me di cuenta y me convenció que estaba bien, que era negro, aunque la moto fuera blanca. Pero pensándolo bien, no estaría mal que el guardabarros fuera también blanco ¿no?, quedaría bonito también. Porque aunque sea blanca, creo que tiene más partes negras que blancas.

Avatar de Usuario
Cesar
muy activo
Mensajes: 265
Registrado: 06 Jun 2012, 09:25
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿blanca o negra?

Mensaje por Cesar »

Si; realmente la blanca es una combinacion de blanco y negro con unas pinceladas de rojo comunes tanto en la blanca como en la negra.

Responder