Autonomía real

Aquí podremos comparar la autonomía que conseguimos con la moto en diferentes circunstancias.
Avatar de Usuario
Daniel
esporadico
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2013, 13:59
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Cadiz, El Puerto de Santa María

Re: Autonomía real

Mensaje por Daniel »

Hola Icamon. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo , yo hago ida y vuelta de casa al trabajo 2 veces con una sola carga, en total 60 Km. (15 cada día), la mitad del recorrido ciudad por vías rápidas (50_70 ) y el resto por autovía a 80, 90 Km/h. En mi recorrido hay desnivel, pero si el punto de inicio y final de recorrido es el mismo carece de importancia ya que lo que subas a la ida lo bajas a la vuela y viceversa, con lo que es como si todo fuese llano. Yo peso 70 Kg y al final del rrecorrido me sobra alrededor de un 15% de batería. Sé pueden hacer 60 o 70 km con una sola carga si cunidas la velocidad a la que vas. Con mi peso si creo que podría hacer ese recorrido con el tuyo no lo sé. Mi scooter tiene 1000 km no se cuando pase el tiempo si decaera el rendimiento. De todasnformas viviendo en Madrid no creo que tengas problemas en conseguir una de stream para probar. Hablá con l concesionario y le comentas que la compra del scooter está condicionada a que puedas hacer ese recorrido que te la dejen para hacerlo del tirón un día. También puedes alquilar una y probar unos días y salir de dudas. Espero haberte sido de ayuda.
Feliz año a todos!

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Autonomía real

Mensaje por Joseslo »

Por si sirve de algo, Lemev hace un tiempo que dio a conocer sus intenciones de comercializar una versión mejorada de la Stream con una autonomía de 150km si no recuerdo mal. En algún hilo de este foro se comentó. Eso sí, (y esto no es oficial, es ya un rumor) el precio que se barajaba de esta nueva versión era... un poco caro ;)

Avatar de Usuario
NewTRON
muy activo
Mensajes: 180
Registrado: 13 Ago 2013, 11:28
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Granada, Motril

Re: Autonomía real

Mensaje por NewTRON »

Si, según he oido por ahí la nueva lemev saldrá al mercado por unos 8,500 con 150 kms. de autonomía y algunas opciones más, a mi la verdad es que ese precio se me hace algo elevado para esta moto porque la verdad es que todavía le queda mucho por "afinar" en tema de acabados. En esos precios anda la ZERO y por lo visto es una máquina bastante buena aunque no es "rollo" scooter.

Lo más sano en tu caso yo creo que es que pidas una prueba y hagas el recorrido real con la moto y a partir del resultado puedes evaluar si te queda carga de batería suficiente para inconvenientes como el viento en días determinados.

Saludos

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Autonomía real

Mensaje por icamon »

Ya le he mandado un mail a la tienda donde la probé en madrid. Esta vez le pedire que me la deje al 100% para ver si puedo hacer el recorrido.
Esto es lo que me ha contestado, espero que no tenga razon.

BUENAS TARDES

SI,TENEMOS LA MOTO

NO RECUERDO EL RECORRIDO QUE NECESITAS HACER,PERO TEN EN CUENTA:



EN CIUDAD DISPONES DE CARGA PARA RECORRER 80-85 KMS

EN CARRETERA DISPONES DE CARGA PARA RECORRER 60-65 KMS

GRACIAS

Avatar de Usuario
Joseslo
muy activo
Mensajes: 205
Registrado: 06 Ene 2013, 17:51
Propietario de LEMev: Si
Ubicación: Valencia

Re: Autonomía real

Mensaje por Joseslo »

Es cierto que en carretera la autonomía es menor, pero todo depende de tu estilo de conducción.

Avatar de Usuario
icamon
muy activo
Mensajes: 168
Registrado: 28 Oct 2013, 18:03
Propietario de LEMev: No
Ubicación: Tarragona

Re: Autonomía real

Mensaje por icamon »

Buenas.
Ayer vi un poco de sol y me anime a ir a probarla.
Ya saliendo del concesionario se puso a chispear, una vez en la autovía me cayo el diluvio universal, muchisimo viento en contra, de lado ya ni sabia donde me venia.
Pude llevarla a casa gastando un 65% de la bateria circulando a 80km/h.


Distancia: 25.69km (un trozo de tunel que no aparece marcado).
Tiempo total: 38:02
Velocidad media: 40,52
Tiempo en movimiento 30:39
Velocidad de movimiento media: 50,28
Velocidad Máxima:73,02
Bateria inicial:50%
Bateria Final:15%

Me quede media hora en casa cargandole un 15% dejandola al 50%.
Ya con todo lo que llovia y el miedo a quedarme tirado, fui a unos 60km/h.
Viendo que podia llegar sin problemas, le pegue un par de acelerones. La deje en el concesionario con un 15%.

Distancia: 27,22
Tiempo total: 44:45
Velocidad media: 36,49
Tiempo en movimiento 34:38
Velocidad de movimiento media:47,13
Velocidad Máxima:73,62
Bateria inicial:100%
Bateria Final:35%

PAra ir a casa hubo un pequeño atasco que me obligo a parar la moto completamente.

Bueno viendo que en las peores circunstancias la moto aguanto, incluso sin haberla recargado,
Voy a comprar una lemev seminueva bastante bien de precio.

Espero que cuando haga mejor tiempo la autonomia mejore para poder ir mas rapido por la autovia.

Responder